Connect with us

Recetas para niños

10 postres ideales para niños alérgicos al huevo

¿No sabes que postres puedes prepararles a tus hijos porque son alérgicos al huevo? Aquí encontrarás recetas de postres para niños con alergia al huevo.

Publicado

en

Ideas de recetas para niños intolerantes al huevo

Si tu hijo es alérgico al huevo, no te preocupes porque tenemos la solución. Aquí encontrarás diferentes y variadas recetas para niños para preparar postres saludables sin huevo que harán que tu hijo disfrute comiendo sus dulces preferidos sin necesidad de estar compuestos por este ingrediente. Podrás sorprenderles con recetas en las que el chocolate sea el ingrediente principal, así como los yogures, las frutas y las tartas. Descubre cuáles son los postres sin huevo que fascinarán a los niños por su sabor y color.

Ideas de postres sencillos y rápidos sin huevo para niños

No pienses que los niños no van a poder comer cualquier receta o capricho por no utilizar el huevo en sus platos dulces. Tan sólo te hace falta unos minutos y un par de ingredientes para elaborar un jugoso postre para niños alérgicos al huevo. Su elaboración es sencilla, pero su calidad es como la de cualquier otro plato, así que recuerda estos consejos e ideas para preparar estas sencillas ideas de recetas de postres sin huevo para niños porque con ellas tendrás el éxito asegurado.

El bizcocho sin huevo, igual de bueno

Postres fáciles para niños alérgicos al huevo

Pese a que normalmente en ellos predomina dicho alimento, en este bizcocho sin huevo para niños la textura sigue siendo jugosa y esponjosa, y su olor es irresistible. Además, puedes añadir un poco de ralladura de limón o cacao en polvo en la masa para que los niños vean esta receta más apetecible. ¡Los más peques no se conformarán con probar sólo un trozo!

¡No renuncies al chocolate!

Ideas para postres sencillos para infantes alérgicos al huevo

El chocolate no puede faltar en los postres de tus hijos aunque no puedan comer huevo porque, en especial el chocolate negro, es uno de los alimentos que más beneficios aportan a la salud de los infantes, siempre y cuando se respete la cantidad adecuada. La variedad para crear diferentes platos y sorprender a los niños con el chocolate es inmensa. Puedes elaborar desde crepes rellenos de chocolate hasta batidos calientes, según el gusto de los peques. No te pierdas las siguientes ideas sencillas de postres sin huevo para niños:

Divertidas bolitas de coco

Ideas para postres fáciles y sin huevo

Este es un postre sin huevo para hacer junto a tu hijo y pasar un rato juntos. Las bolitas de coco son una idea divertida de hacer un plato dulce con la compañía de los más pequeños ya que las bolas se tienen que moldear con las propias manos. El resultado final puede llegar a ser muy bonito y llamativo si le añades unos fideos de chocolate de colores a tu gusto, pero siempre con la ayuda de los niños.

¿Qué tal un postre rápido, sencillo y delicioso?

Receta ideal para niños alérgicos al huevo



¿No tienes mucho tiempo para preparar un postre para tus hijos alérgicos al huevo? No te pierdas esta receta fácil de almendras y leche que tendrás lista en tan sólo 20 minutos. Con este postre, los niños podrán tomar leche con sabor a canela y limón, y recuerda que puedes combinar la almendra con otro fruto seco, como por ejemplo las nueces.

¿Fruta? ¡Que no falte!

Postres saludables para niños alérgicos al huevo

La mejor excusa para añadirle fruta a un postre soso es transformarlo en llamativo. Los más peques no se podrán resistir a estas recetas de postres con frutas y sin huevo. El yogurt tiene la ventaja de ser un alimento que se puede combinar con cualquier fruta, desde exóticas hasta cotidianas, como con el melocotón y la manzana. Así que no esperes más para elaborar esta rica receta para niños alérgicos al huevo de yogur con melocotón, o si prefieres, siempre puedes preparar rápidamente este postre de cerezas sin gluten, azúcar ni huevo. ¡La textura y aspecto gelatinoso divertirá a tus hijos!

Después de conocer estas ideas para preparar postres sencillos y rápidos para niños alérgicos al huevo, ¡anímate y sorprende a los más pequeños sin renunciar a ningún alimento!