Connect with us

Ocio

Los mejores dibujos de Barbie para imprimir y colorear con tu hija en casa

Pintar en casa junto a los niños es beneficioso para su crecimiento. Descubre los mejores dibujos de Barbie para imprimir y colorear con tus hijos en casa.

Publicado

en

Imprime y pinta dibujos de barbi con tus hijos

Colorear en familia es una experiencia positiva que refuerza el vínculo de los padres con los hijos. De hecho, pintar es muy beneficioso para el desarrollo intelectual de los niños ya que estimula sus sentidos y su creatividad. Con tan sólo unos pinceles, unos lapiceros de colores y un papel en blanco los pequeños dejan volar su imaginación y disfrutan de esta actividad, y más si es con vuestra ayuda. ¿Qué mejor momento del día que colorear dibujos con los niños? Aquí te ofrecemos varios dibujos para niños para colorear con Barbie como protagonista, para que junto a tu hija, podáis imprimir y pintar a Barbie en casa.

Dibujos sencillos de Barbie para pintar con los niños en casa

Existen varias ilustraciones de Barbie para poder colorear con tu hija para que se entretenga y aprenda a representar la realidad con sus colores preferidos. La muñeca más famosa del mundo es siempre la elegida por las niñas para pintar con los padres. Además, otro de los beneficios de colorear con tu hija dibujos de Barbie, es que esta acción le aportará serenidad y relajación. Por ello, antes de imprimir y colorear con los peques, hay que conocer el significado de los dibujos para saber qué es lo que pintamos. Aquí encontrarás varios imágenes divertidas de Barbie para imprimir y colorear con tu hija en casa y disfrutar del momento.

¡Conviértete en una sirena!

Dibujos de Barbie para pintar con niños

Oksana Kuzmina || Shutterstock

Uno de los dibujos que más gusta de pintar a las más pequeñas es Barbie la Sirena. Las niñas aprovechan para colorear sus cabellos y su cola de colores, por lo que la imaginación y la diversión al pintar dibujos de Barbie con tu hija está asegurada. Además, hay variedad de ilustraciones de Barbie la Sirena ya que a menudo va acompañada por sus mejores amigas y mascotas. ¡Cuanto más creativo sea el resultado, mejor!

Ideas de dibujos para imprimir y pintar de Barbie Sirena:

El deporte es lo primero

Pintar imágenes de Barbie con niños

Pressfoto || Freepik



Si juntamos los beneficios de colorear en familia en casa y los valores del deporte, encontraremos los dibujos para pintar de Barbie deportista. Podrás imprimir ilustraciones de Barbie bailarinaBarbie acróbata y Barbie: paseo en bicicleta. En ellos podrás ayudar a tu hija a colorear a Barbie practicando deporte en la naturaleza para que sea consciente de la importancia de realizar ejercicio como hace su muñeca favorita.

Princesa por un día

Imágenes para pintar con los niños en casa

Oksana Kuzmina || Shutterstock

¿Qué niña no ha soñado alguna vez en su vida con convertirse en una princesa? Es el momento de que junto a tu hija pintes los dibujos de la muñeca Barbie para que, al mismo tiempo que se entretienen, aprendan y formen un hábito de trabajo rutinario en su vida. Nadie se podrá resistir a colorear a Barbie la Princesa sonriente que transmite felicidad y tranquilidad, pero las niñas más coquetas tampoco podrán dejar de colorear a Barbie la Princesa en una fiesta de gala con su largo y voluminoso vestido.

¡Barbie y Ken, la pareja ideal!

Ideas de dibujos para pintar con niños

V.ivash || Freepik

Sin duda, la pareja de muñecos más popular es la formada por Barbie y Ken. Las niñas siempre eligen a Barbie para pintar en casa pero todavía más si va acompañada de su novio Ken. Aquí encontrarás los mejores dibujos para imprimir y colorear en casa con tus hijos de Barbie y Ken en la playa o incluso podréis colorear a Barbie y Ken paseando en moto. Aunque si se acerca la Navidad, no dudes en pintar con tu hija la postal navideña de Barbie y Ken en Navidad.