Cosas de pequesOcio7 dibujos divertidos de Bob Esponja para imprimir y colorear

7 dibujos divertidos de Bob Esponja para imprimir y colorear

7 dibujos divertidos de Bob Esponja para imprimir y colorear 17 Octubre, 2017
Imágenes de Bob Esponja para imprimir y colorear

Si a tu hijo le encantan los dibujos animados de Bob Esponja lo tienes muy fácil para que pase una tarde entretenido pintando a este divertido personaje y a sus originales amigos.



Si hay unos dibujos para colorear que destacan como favoritos entre niños de todas las edades, esos son los de Bob Esponja, y es que esta increíble Esponja amarilla y sus mil aventuras han conquistado el corazón de los peques y de los no tan peques. Mira los dibujos de Bob Esponja para imprimir y colorear que hemos seleccionado para que tu hijo y tú viajéis con un amigo muy  peculiar al mismísimo fondo del mar.

Imágenes divertidas de Bob Esponja para imprimir y colorear

Vive en la ciudad de Bikini, en lo más profundo del Océano Pacífico. Quiere ser el mejor cocinero haciendo sus famosas cangreburguer. Él es Bob Esponja, un divertido personaje que, junto a sus amigos Calamardo y Patricio, siempre anda metido en situaciones estrambóticas y divertidas que los más pequeños podrán revivir con estos dibujos de Bob Esponja para imprimir y colorear que te presentamos.

Tal como es

En este primer dibujo para imprimir y colorear tenéis a Bob Esponja dispuesto a que, entre tu hijo y tú, lo dejéis hecho un pincel con sus pantaloncitos marrones y esa cara tan expresiva que por supuesto tendréis que colorear con el amarillo inconfundible que hace único a Bob Esponja. ¿Os imagináis a Bob de otro color?... Probad a ver qué ocurre.

Con Patricio

La estrella de mar Patricio es uno de los mejores amigos de Bob Esponja y cuando están juntos puede pasar cualquier cosa. Ayuda a los más pequeños de la casa a colorear a Bob Esponja y Patricio. Los dos aparecen en este dibujo felices y contentos ¿Qué tramarán?

Dibujos de Bob Esponja para imprimir y colorear en casa

El fondo del mar

Seguro que a tu hijo le hace especial ilusión un dibujo para colorear que refleje cómo es el mundo en el que viven Bob Esponja y sus amigos. Con éste podrán hacerse una idea de cómo es la ciudad de Bikini en la que, por supuesto,  destaca claramente la casa – piña de Bob. El resto lo pondrá la imaginación del pequeño.

Tiene su genio

Nuestro protagonista es todo bondad y buenas intenciones pero, ¡ojo!, que también tiene sus prontos de lo más divertidos, como puedes ver en este dibujo de Bob Esponja molesto. Imprímelo para que tu hijo coloree esa cara que refleja un enfado que, seguro, se le pasará enseguida.

No deja de sorprendernos

Las alocadas aventuras de Bob Esponja siempre esconden más de una sorpresa. Los niños disfrutan muchísimo viendo los líos en los que se meten los personajes de la serie. Bob Esponja es capaz de transformarse con sus ingeniosos “cambios de imagen” como los que puedes ver en estos dibujos para imprimir y colorear. Animaos a pintar a Bob Esponja vestido de policía o si lo prefieres Bob Esponja con un look más rockero.

Le encanta la Navidad

Los niños saben perfectamente que la Navidad también se celebra en el fondo del mar, concretamente en el del Océano Pacífico, hogar de la Esponja más famosa del mundo. A Bob Esponja le encanta esta época del año y disfruta igual que los pequeños de tu casa del árbol de Navidad, de los regalos… con este dibujo para imprimir y colorear, comprobaréis lo feliz que se siente Bob Esponja en Navidad. ¿Os gusta?