Cosas de pequesManualidades8 divertidas manualidades con foamy para hacer con niños

8 divertidas manualidades con foamy para hacer con niños

8 divertidas manualidades con foamy para hacer con niños 18 agosto, 2017
Manualidades con goma eva infantiles

Pasar tiempo con los peques siempre es positivo y más aún si realizáis actividades juntos. Una buena ocasión para compartir tiempo con tu hijo es realizando manualidades para niños, ¿y qué mejor que con su ayuda? Las manualidades infantiles significan diversión pero al mismo tiempo aprendizaje. Uno de los materiales por excelencia para hacer proyectos con los hijos es el foamy o goma eva. Gracias a su precio económico, a su amplia variedad de colores y a su flexibilidad, podéis hacer una gran cantidad de divertidas manualidades con foamy, pero siempre con la ayuda de los niños, tal como vamos a sugerirte.

Ideas para hacer manualidades graciosas con goma eva para niños

Dependiendo de la temática, puedes hacer diferentes cosas con el foamy y tu hijo: celebrar una fiesta, un cumpleaños, un babyshower, etc. Tan sólo tenéis que improvisar e imaginar en la mente qué es exactamente lo que queréis hacer, y así podréis llevarlo a cabo. Pero recuerda que no importa el tiempo que os lleve hacer la manualidad en equipo, sino pasar un buen rato juntos y disfrutar haciéndolo. A continuación encontrarás varias ideas para hacer diferentes manualidades con foamy con los niños de lo más divertidas:

Prepárate para el cole

Qué manualidades hacer con niños
Pressmaster || Freepik

La vuelta al colegio siempre es complicada, pero se puede volver mucho más amena si elaboras divertidas manualidades con foamy tus hijos para que vayan preparados y con ganas, como los divertidos portalápices de foamy en forma de ave de diferentes colores y texturas. ¿Y dónde van a estar mejor guardados los lapiceros de colores si no es en un bote para lápices con forma de mariposa? Conoce los pasos para crear esta ingeniosa manualidad con la ayuda de tus niños y pasar así un buen rato.

¡Que empiece la fiesta!

Cómo hacer manualidades con niños

¿Quieres celebrar una fiesta de cumpleaños en casa? Aquí encontrarás las mejores manualidades con foamy para hacer con la ayuda de tus niños para una ocasión especial. La piñata de foamy rellena de chucherías, confetti y serpentina de colores para los peques no puede faltar. Es un objeto que siempre sorprende debido al poco tiempo que se invierte en hacerlo y lo útil que llega a ser para ambientar la fiesta infantil. Y qué mejor que hacer manualmente dulceros para fiestas infantiles y bolsitas de dulces hechas de foamy para que tu hijo las regale a sus invitados. ¡Descubre cómo preparar la fiesta de cumpleaños más divertida que tu hijo haya visto en su vida!

Disfruta del Carnaval al máximo

Cómo hacer una máscara de manualidad con niños
Khomulo Anna || Shutterstock



Si se acerca Carnaval, no dudes en prepararte para ello. Existen diferentes manualidades de goma eva para hacer con la colaboración de tu hijo, así que toma nota y vestíos para la ocasión. El antifaz de foamy es imprescindible para ir conjuntados en Carnaval, pero si lo prefieres, también se puede hacer manualmente y en equipo junto a tu niño un sombrero divertido de foamy con varias antenas de colores. ¡Seréis las almas de la fiesta y todos querrán tener esos complementos caseros!

¡Libera tu creatividad!

Hacer manualidades con niños

Recuerda que con la goma eva se pueden hacer cualquier tipo de manualidades con niños. Por ello, deja que vuele su imaginación, ayúdales con las tijeras, el pegamento y... ¡a crear! Sólo necesitas unos palitos, unas pinturas, un pincel y sobre todo muchas ganas de pasar un buen momento con los más pequeños. Y listo, podrás fabricar tus propios adornos con palitos de helado y foamy con diferentes formas de animales.

Ahora que ya conoces las diferentes maneras de utilizar este material, ¿con qué manualidad de foamy hecha con la ayuda de los niños te quedas? ¿Cuál piensas hacer en casa? ¡No pierdas el tiempo y atrévete a crear!