Cosas de pequesRecetas para niños5 postres deliciosos con galletas Oreo que encantarán a los niños

5 postres deliciosos con galletas Oreo que encantarán a los niños

5 postres deliciosos con galletas Oreo que encantarán a los niños 20 Septiembre, 2017
Ideas de postres con galletas Oreo para niños

¿Quieres sorprenderles con un postre de lo más original? Pues las galletas Oreo pueden convertirse en un verdadero filón para hacer recetas infantiles deliciosas que solo probarán los que se lo hayan comido todo. Un trato es un trato.

Con estas galletas dobles, con sabor a chocolate, rellenas en su interior con una rica y esponjosa crema blanca, es muy fácil convencer a tus hijos para que te ayuden en la cocina y pasen un buen rato descubriendo los platos con galletas oreo para niños que son capaces de preparar. Eso sí, tendrás que dejar muy claro que son para el postre. ¿Listos para la acción?

Ideas de recetas con galletas Oreo para niños

Además de ser una idea de receta para hacer postres para niños sin fuego, los postres con galleta Oreo para niños son muy fáciles de hacer y el resultado es fantástico. Además, para hacer la mayoría de nuestras propuestas, no necesitas utilizar el horno o los fuegos así que los peques pueden disfrutar haciendo sus propios postres con galletas oreo para niños. Échales una mano a estos grandes reposteros y su imaginación hará el resto.

Los búhos más simpáticos

De postre, de merienda y también ideales para tomar en cualquier fiesta infantil. Estos búhos hechos con galleta Oreo son todo un derroche de ingenio. Os llevará muy poco tiempo prepararlos y quedan perfectos, con sus grandes ojos, sus orejitas y un pico al que dará forma un lacasito y que le durará, en su sitio, un pis pas. Búhos divertidos, que da pena comérselos pero... lo sentimos, están deliciosos.

La tierra más rica que jamás habéis probado

Esta receta con galletas oreo para niños causará risas y asombro a partes iguales. Podríamos llamarla el postre de los gusanos de tierra. Una “barbaridad” que está para chuparse los dedos. La galleta molida parece tierra y con unas divertida gominolas con forma de gusano, ya tienes montada una bonita sorpresa que en Halloween queda genial.



Cómo hacer postres con galletas Oreo para niños
WathanyuSowong || Shutterstock

Los cupcakes que siempre gustan

Estos cupcakes de oreo con forma de fantasma, están “de muerte”. Con cacao, extracto de vainilla, azúcar, queso crema y por supuesto, las galletas, te saldrán unos pastelitos a los que resulta imposible resistirse. Requieren una sencilla preparación y unos minutos de horno, pero el resultado merece la pena y los peques no dejarán ni uno antes de que te des cuenta. La combinación entre la base de galleta y el rico merengue que las rellena es deliciosa. No olvidéis ponerle los ojos a los simpáticos fantasmitas. Unas pepitas de chocolate van genial.

Arañas de postre

Aunque son perfectas para las fiestas de Halloween, nada impide que hagáis este postre con galletas oreo para niños en cualquier época del año. Nuestras arañas con galletas oreo son tan divertidas, que las sonrisas están garantizadas durante la sobremesa. Los niños pueden hacerlas casi ellos solitos y la idea de hacerles las patitas con tiras de regaliz, les parecerá simplemente genial. Comer arañas nunca resultó tan delicioso.

Un señor pavo

Las ideas de recetas con galletas oreo para niños no tienen límites. Échale un vistazo a este pavo real hecho con Oreo y verás que casi todo es posible con las galletas favoritas de muchos peques. Con unas pocas golosinas extra, podrán darle forma a este simpático pavo real al que, seguro, se comerán antes de Acción de Gracias. Deja que den forma a su cola con las chuches que más les gusten y tendrás un postre “real” que hará las delicias de todos.

Ya sabes, sácale partido a estas galletas y haz con tus hijos postres riquísimos que no pasarán desapercibidos.