Connect with us

Recetas para niños

6 recetas fáciles para hacer postres para niños con thermomix

¿Quieres preparar postres deliciosos con tus hijos usando la Thermomix? Te proponemos algunas recetas para hacer postres para niños con thermomix.

Publicado

en

Recetas de postres con thermomix para hacer con niños

Sin un postre rico ¿para qué sirve comer?... eso es lo que piensa más de un niño y más de dos y lo esperan con unas ganas que logran que se coman incluso ese primero que no les entusiasma. Si no quieres defraudarlos haz alguna de las recetas de postres para niños con thermomix que te proponemos, ¡éxito asegurado!

A la hora de hacer recetas para niños sin complicarte demasiado, la thermomix es todo un invento. Pones los ingredientes, das las instrucciones pertinentes y en pocos minutos ¡listo!, un postre de categoría, del que no dejarán ni rastro. Aprovecha para incluir alimentos saludables, como las frutas de temporada, y acompáñalos con ese toque dulce que les encanta. ¿Quieres sorprenderles con postres deliciosos para niños que no te lleven horas de trabajo? Descubre propuestas ricas, sanas y sencillas a continuación:

Ideas de postres para niños con thermomix

Puedes, desde darle un nuevo aire a una tarta tradicional, hasta sorprender a los más pequeños con un postre de texturas y sabores novedosos. Púdines, espumas, flanes… hacer siempre lo mismo, por rico que esté, cansa, así que lúcete con esta nuevos postres para niños con thermomix. No necesitas ser un experta repostera, lo bueno de este electrodoméstico es que se encarga de la mayor parte del trabajo y tú, con muy poco esfuerzo, les puedes dar lo que más les gusta.

Tartas para todos

Un pedacito de tarta como complemento a una comida sana y rica es una estupenda idea que contará con la aprobación de la inmensa mayoría. Entre las recetas de postres para niños con thermomix tienes tartas súper sencillas y deliciosas que además pueden ser aptas para todos. Una tarta de melocotón y peras, en la que no falte un aromático toque de vainilla o una tarta de almendras y orejones, sin gluten y sin azúcar para no correr riesgos si hay niños diabéticos o celiacos son don buenas ideas para que el postre “vuele” en cuestión de segundos.

Un budin ¿de bananas?

Buena idea. Haz un postre sencillo y nutritivo que les encantará y que lleva como ingrediente principal unos aromáticos plátanos, mejor de Canarias, o, según temporada, unas ricas bananas. Hacer el pudin de bananas, te llevará, con la thermomix, menos de media hora y el resultado será difícil de superar.



Ideas de postres con thermomix para niños

MNStudio || Shutterstock

La combinación ideal

Si estás pensando en postres para niños con thermonix que les aporten las vitaminas y fibra de la fruta junto a los minerales de los lácteos… no lo dudes, dales a probar este postre de fruta y yogur. De textura ultra suave, muy cremoso y además pueden tomarlo hasta los más chiquitines. Una mezcla perfecta que superará la prueba de los paladares más delicados sin importar su edad.

Un flan diferente

Si después de una comida con niños dices que de postre hay flan, no esperes caras de sorpresa pero, si te decides a hacer este flan de coco, la cosa cambia. Dale forma a esta idea de postre para niños con thermomix que incluye leche condensada, coco rallado y huevos y acabarán adorando el flan.

Espuma de fresa

No hace falta ser niño para que esta propuesta de postre te resulte irresistible. Unas fresas dulces y jugosas, un poquito de nata y un toque de queso mascarpone. Con la thermomix puedes batir cada ingrediente hasta dejarlo listo para que ligue perfectamente con el siguiente hasta lograr, así, una espuma de fresa y mascarponeque se deshace en el paladar.

¿Qué te parecen nuestra propuestas de postres para niños con thermomix?. Seguro que, aunque ya tengas unos años, querrás probarlas.