Cosas de pequesFiestas infantilesHalloweenLas recetas de Halloween más originales para cocinar con los niños

Las recetas de Halloween más originales para cocinar con los niños

Las recetas de Halloween más originales para cocinar con los niños 23 Octubre, 2017
Recetas infantiles para Halloween

Ni se te ocurra dejarlos fuera de los preparativos de la fiesta de Halloween. Ellos están deseando ayudar y tienes una oportunidad estupenda de disfrutar con tus hijos haciendo estas divertidas y originales rectas infantiles.



La noche mágica de las brujas se acerca y hay mucho que hacer. Elegir el disfraz que más asuste, decorar la casa y por supuesto preparar una buena merienda – cena de la que, seguro, los peques darán buena cuenta. Echa un vistazo a nuestras recetas de Halloween para hacer con los niños, y selecciona con ellos el menú más terrorífico.

Ideas de platos para Halloween para hacer con los niños

Tartas con telarañas, hamburguesas que se transforman en calabazas, unos dedos ensangrentados… la velada se presenta de lo más divertida y, con estas delicias tan peculiares, si estáis preparando una fiesta, el éxito está garantizado. Deja que tus hijos se metan “en harina”  y derrochen imaginación preparando estos platos infantiles de Halloween. Seguro que te sorprenden:

Salchichas que dan mucho juego

Estás de suerte porque preparar una cena o tentempié para peques, a base de esas salchichas que gustan a casi todos, resulta de lo más sencillo. En cuestión de pocos minutos, podéis hacer unos impactantes dedos sangrientos con salchichas para Halloween con uña (de cacahuete) incluida o, si lo prefieres, este simpático gusano con salchichas para Halloween, que también quiere apuntarse a la fiesta.

¿En arroz o en hamburguesa?

Si sabes que vuestros invitados van a llegar con hambre, tal vez después de un interesante paseo en el que han impuesto el truco o trato, seguro que aciertas ofreciendo alguna de estas recetas originales de Halloween para niños. Unas mini hamburguesas con forma de calabaza serán una deliciosa sorpresa y estas calabacitas de arroz son tan bonitas que da pena comérselas. En arroz o en hamburguesa, las calabazas no pueden faltar.

Los mejores disfraces infantiles de Halloween
FamVeld || Shutterstock

¡Una araña!

Es lo menos que esperan encontrar en la mesa en una noche en la que los sustos son bien recibidos. Seguro que os divertís en la cocina de lo lindo preparando estos huevos rellenos con arañitas. Están deliciosos y resultan muy suaves para que gusten hasta a los más pequeños ¿imaginas con qué están hechas las arañas?.... una pista: de ellas se extrae el aceite de oliva.

Galletas que dan miedo

Esta idea de recetas de Halloween para hacer con los niños es tan fácil como divertida. Son unas galletas de Drácula que podéis preparar juntos sin necesidad de horno. A esos dientes hechos con nubes y a esos súper colmillos de almendras resulta imposible no darles un buen mordisco a lo vampiro.

Una tarta

Excelente idea para terminar la velada. ¿Qué tal si hacéis juntos esta tarta de telaraña? No es nada complicada y con ella tus hijos demostrarán sus habilidades para la repostería. Está hecha con queso suave y rico chocolate. Seguro que, pese a su tétrico aspecto, no quedará de ella ni las migas.

¿Algo de postre?

Tienes muchas ideas de platos originales de Halloween para hacer con niñosperfectas como colofón de la mejor comida o cena. Los postres gustan a todos y a los peques más que a nadie. Para la ocasión, prueba a sorprender con estos plátanos – fantasmas para Halloween que tus hijos te pueden ayudar a preparar de la manera más sencilla. Llevan yogur natural, coco rallado y pepitas de chocolate. Sanos, sabrosos y divertidos... ¿se puede pedir más? ¿Otra idea para terminar?... este cupcake de calabaza, ideal para cumplir con la tradición de la noche más espectral del año.