Cosas de pequesFiestas infantilesHalloweenLas mejores ideas de disfraces de Halloween para niños

Las mejores ideas de disfraces de Halloween para niños

Las mejores ideas de disfraces de Halloween para niños 26 Octubre, 2017
Disfraces infantiles para Halloween

Falta muy poco para que llegue una de las noches que despierta más ilusión entre los pequeños. A ellos les encanta disfrazarse, así que no pierdas un minuto y prepara con tus hijos los mejores disfraces para Halloween para niños. ¡Esta idea les encantará!



Brujas, zombis o esqueletos esperan esta particular noche para apuntarse a la fiesta más terrorífica y divertida. Preparar el disfraz de los peques puede resultarte de lo más entretenido y menos complicado de lo que crees. Tienes disfraces y manualidades infantiles para que no falte detalle en esa caracterización que convertirá a tu peque en todo un señor monstruo. Toma nota de los disfraces infantiles para Halloween con los que tu hijo provocará sonrisas y gritos a partes iguales.

Ideas para hacer disfraces caseros de Halloween para niños

¿Una sugerencia original y rompedora? ¿Un peque indeciso entre vampiro o momia? ¿Una bruja que quiere ser la más guapa de la fiesta pero dando muchísimo miedo?... no te agobies, deja que los tuyos saquen su “lado oscuro” y se lo pasen bomba transformándose en criaturas de la noche. No tienes que complicarte en exceso, ni disponer de un presupuesto importante. Entre nuestras ideas de disfraces de Halloween para niñosseguro que juntos encontraréis una a la que no podréis resistiros

Los diablillos más graciosos

Si apuestas por un clásico renovado, prueba con este disfraz de diablo o de demonio para Halloween muy sencillo de hacer combinando, con algo de ingenio, ropa o piezas de tela en rojo y negro. Con un tridente y sin olvidar el correspondiente rabo terminado en punta de flecha, tu hijo estará más que preparado para hacer las mejores e imprescindibles diabluras.

De película

Entre los disfraces infantiles para Halloween, la gran pantalla (o la pequeña) son siempre una excelente fuente de inspiración. Aunque a tu hija le encante disfrazarse de princesa, seguro que en una noche como ésta no durará en convertirse en la más mala malísima con este original disfraz de Maléfica, en el que no faltan ni los terroríficos “cuernos” en su cabeza, ni ese espectacular vestido en negro y malva. ¿Tienes un chico?, pues seguro que le gusta nuestro disfraz de Eduardo Manostijeras. Al principio da miedo, pero luego este personaje resulta entrañable.

Los chiquitines también se apuntan

Tienes un montón de ideas de disfraces de Halloween para niños perfectas también para que los más pequeñines provoquen el pánico a su paso. Mira este disfraz de gato o este otro de disfraz de calabaza para Halloween. Fáciles de hacer, económicos y estupendos para esa fiesta del cole en la que se lo pasarán genial o para un paseo exigiendo, como debe ser, el imprescindible truco o trato. ¿Quién  puede resistirse a sus demandas?

¡De miedo!

Es de lo que se trata, de asustar más que nadie y, de paso, tener una noche divertida que contar con alguna chuche extra. En este sentido, el disfraz de zombie es uno de los que da mejores resultados. Tu hijo y tú pasaréis un rato único consiguiendo el aspecto más escalofriante posible con el mínimo trabajo.

Para los más elegantes

Un vampiro, con su capa envolvente, roja y negra, sus colmillos, su tez pálida y ese pelo a prueba de huracanes no puede faltar entre las opciones de disfraces infantiles para Halloween. Mira qué fácil es hacer el disfraz de vampiro para Halloween que te proponemos y con el que, seguro, tu hijo estará tan encantado que querrá dormir con su capa puesta (a ver cómo se la quitas).

Los complementos

En esta noche única, tan importante como la ropa que lleven tus hijos, es la caracterización y los complementos que le darán el toque perfecto a su disfraz. Mira estas manualidades infantiles para hacer disfraces para Halloween, por ejemplo, un gorro de bruja que os vendrá de perlas para más de un disfraz y, si hablamos de caracterizaciones, prueba a hacer este maquillaje de calabaza para Halloween, simplemente ¡genial!