Cosas de pequesFiestas infantilesHalloween8 manualidades sencillas para decorar la casa en Halloween con los niños

8 manualidades sencillas para decorar la casa en Halloween con los niños

8 manualidades sencillas para decorar la casa en Halloween con los niños 24 Octubre, 2017
Manualidades para decorar la casa en Halloween con los niños

Halloween se acerca y toca decorar la casa como la ocasión merece. Con las manualidades infantiles que te proponemos, te sobrarán voluntarios para dejarla ¡de miedo! Es una fiesta muy especial para los más pequeños y los niños estarán encantados de hacer contigo estas manualidades de Halloween para decorar la casa. Son muy fáciles y entretenidas. Pasaréis un buen rato dándole forma a los adornos más bonitos, originales y terroríficos.

Ideas de manualidades infantiles de decoración para Halloween

Si vais a hacer una fiesta o simplemente queréis que vuestra casa esté preparada para recibir a brujas, zombis y vampiros, tienes muchas ideas sencillas y económicas para que quede genial. Calabazas, murciélagos y alguna telaraña resultan imprescindibles y, además, tienes otras manualidades de Halloween para decorar con niños que os van sorprender. Además de hacer manualidades para guardar los caramelos de Halloween, ¿estáis preparados decorar la casa para Halloween con los niños?

Noche de fantasmas

Nunca faltan a su cita  nocturna del 31 de octubre, por eso tienen que estar presentes en la decoración de Halloween. Mira qué fácil es hacer estos fantasmas decorativos para Halloween con esas hojas secas que caen de los árboles ahora que estamos en pleno otoño. Pintándolas de blanco y con unos impactantes ojos negros, quedan genial. ¿Otra idea?... esta simpática guirnalda para Halloween con “¡¡boo!!” incluido.

De lo más tenebroso

Crea el ambiente más tétrico y misterioso con estas dos manualidades infantiles de decoración de Halloween. Colgando unas simples vendas deshilachadas por toda la habitación, lograrás un efecto espectral y solo con esta sencilla decoración casera. Completa tu fantasmagórico ambiente con estas telarañas para colgar en Halloween que tus hijos harán encantados con unos globos, un poco de pegamento y lana blanca.

También la puerta

Pasaréis juntos un buen rato transformando la puerta de vuestra casa, o de una de las habitaciones, en un ser con vida propia. Mira qué ideas tan divertidas para decorar las puertas en Halloween. Solo necesitáis cartones y cartulina, algunas cintas, pegamento y mucha imaginación. ¿Se atreverán a entrar vuestros invitados?



Bolsas para caramelos de Halloween

Espectrales calabazas

Si ya habéis comprado vuestras calabazas de Halloween, toca prepararlas convenientemente para que cumplan su doble misión: decorar y asustar un poquito. Con esta manualidad de Halloween para niños, los pequeños podrán hacerle sus ojos, boca o cualquier otro adorno utilizando para ello unos moldes de repostería con los que extraer la carne de la calabaza. Es muy fácil y divertido. Para terminar vuestra decoración de calabazas para Halloween, tendréis que hacer un hueco en la base e introducir una vela en su interior. Así tendréis un fantástico e imprescindible farolillo.

El murciélago más simpático

Seguro que los más chiquitines también quieren participar en la elaboración de vuestros adornos caseros y esta manualidad infantil de decoración de Halloween es perfecta para ellos. Se trata de hacer un divertido murciélago con una pinza de la ropa y cartulina negra para darle forma a sus temibles alas. Convenientemente pintada y con unos ojitos móviles, la pinza dejará de serlo y se convertirá en una de las criaturas que no pueden faltar en la noche de los muertos.

Monstruos de cristal

También con los más pequeños puedes preparar esta manualidad infantil para Halloween que queda genial y además enseña a los niños las cosas tan chulas que pueden hacerse reciclando distintos materiales y objetos. Para crear estos divertidos monstruos de cristal para Halloween solo necesitas pintar algunos envases de vidrio que ya no os sirvan. Deja que los niños los decoren como prefieran, poniéndoles las caras y las expresiones que más les gusten. Son un adorno estupendo para cualquier fiesta de Halloween y si queréis, podéis poner una vela de agua en su interior para que vuestro monstruito además de adornar la estancia, desprenda destellos de luz y color.