Cosas de pequesManualidadesLas manualidades más bonitas para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hija

Las manualidades más bonitas para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hija

Las manualidades más bonitas para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hija 18 Septiembre, 2017
Manualidades para el cumpleaños de una niña

El gran día se acerca y tu hija está emocionada pensando en lo bien que lo pasará con sus amigos en la fiesta de cumpleaños que lleva semanas esperando. Toma nota de estas manualidades infantiles y ¡todo quedará perfecto!

Haz que participe en todos los preparativos y que disfrute haciendo unas bonitas manualidades para una fiesta infantil de niña. Las invitaciones, los adornos, la vajilla, los regalitos para compartir y también lo que ella lucirá en una ocasión tan especial.



Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca en el cumpleaños de tu hija. Preparándolos con tu hija, pasaréis momentos únicos compartiendo confidencias. Al igual que con las manualidades para decorar un cumpleaños de un niño, en este caso tampoco tenéis que complicaros demasiado. Se trata de disfrutar del momento, pensar bien en las manualidades ideales para la fiesta de cumpleaños de una niña y de obtener resultados magníficos con muy poco esfuerzo.

10 manualidades infantiles para decorar el cumpleaños de una niña

Haced una lista de todo lo que necesitáis y comprobaréis que muchas cosas las podéis hacer vosotras mismas de la manera más divertida. Fíjate en las manualidades infantiles para niña que te proponemos. Os quedarán chulísimas y la fiestas será todo un éxito.

Lo primero

Si algo gusta a los más pequeños, es repartir las invitaciones para su fiesta de cumpleaños. En esos momentos son verdaderas "estrellas de Hollywood". Haz con tu hija unas bonitas tarjetas de cartulina que no necesitan sobre y quedan genial. En ellas irá el nombre de cada invitado y ¿en qué color las vais a hacer?, en rosa, por supuesto.

Los adornos

El lugar de la celebración debe convertirse en un espacio sencillamente mágico. Tu pequeña es la protagonista. Todo tiene que estar a su gusto y a ella le encantará decidir sobre los detalles que servirán para decorar su fiesta. Podéis hacer un magnífico letrero en fieltro en forma de guirnalda, que decore y dé la bienvenida a todo el que llegue. Otros adornos que gustan especialmente son estos bonitos molinetes oara celebraciones de diferentes colores que a las niñas les encanta hacer girar o, si lo prefieres, unos simpáticos helados hechos de cartón a los que dan ganas de hincar el diente.

Manualidades infantiles para el cumpleaños de una niña
Olyina || Shutterstock

La merienda

Una buena merendola, con tarta incluida, es fundamental para el éxito de la fiesta. Tienes muchas manualidades infantiles para que la mesa que preparéis resulte espectacular. Con estos divertidos vasos con lunares y estos delicados servilleteros en forma de mariposa tu hija será la anfitriona perfecta y vuestra mesa la más bonita del mundo mundial. Para que todo resulte aún más divertido, obsequia a cada comensal con una simpático sombrero para fiesta, quien no lo lleve puesto, ¡no come!.

Las chuches

Entre las manualidades para fiestas de cumpleaños de niña hay una muy especial. Se trata de la imprescindible bolsa de chuches que cada uno de los invitados recibirá como recuerdo único de una tarde inolvidable. A los niños les hace mucha ilusión este detalle y no vale cualquier cosa. Ayuda a tu hija a preparar unas bolsas de chuches muy personales, con la forma de un gato, de un osito o de lo que ella quiera. Son muy sencillas de hacer y serán toda una sorpresa que sus amiguitos sabrán apreciar.

Una auténtica princesa

¡Ese es el objetivo! Haz que tu hija se sienta como en un cuento de hadas en el que ella es la princesa protagonista. Estas ideas de manualidades para fiesta infantil de niña pueden ayudarte a conseguirlo. Le encantará hacer contigo la espléndida corona de cartón que lucirá en su cumple junto a este collar de chicles que será el complemento perfecto, siempre que resista a la tentación de comérselo.