Cosas de pequesManualidades7 disfraces caseros para bebés muy fáciles de hacer

7 disfraces caseros para bebés muy fáciles de hacer

7 disfraces caseros para bebés muy fáciles de hacer 27 Septiembre, 2017
Disfraces caseros para bebés originales y fáciles de hacer

Hacerlos es muy divertido y ellos están monísimos con cualquier cosa. Mira que manualidades infantiles tan sencillas y bonitas para hacerle un disfraz a tu pequeño.

Navidades, Carnaval o la fiesta de la guardería… son muchas las ocasiones en las que el pequeño va a descubrir lo mágico que resulta disfrazarse y transformarse en otra persona, animal o cosa. Confeccionando los disfraces caseros para bebés que te enseñamos a hacer, vas a disfrutar tanto como tu hijo cuando se los ponga y compruebe el estupendo resultado.

Ideas fantásticas de disfraces para bebés hechos a mano

Pasas un buen rato, involucras al peque en la preparación de su súper disfraz y, además, te ahorras un dinero que siempre viene bien. Ponte manos a la obra y verás que para hacer disfraces infantiles caseros no hace falta disponer de demasiado tiempo ni tampoco tener un master en diseño, corte y confección. ¿Preparada?

Unas alas nunca sobran

Va a ser la más bonita de la fiesta y seguro que a tu pequeña le encanta transformarse en un hada maravillosa como las de los cuentos. Con un vestidito vaporoso ya lo parece, pero ¿Qué le falta? Pues muy sencillo: estas alas de hada hechas a mano que quedan geniales y se hacen con perchas y tejido de medias. Solo te falta la varita mágica y tienes un maravilloso disfraz con el que tu hija desprenderá pura magia.

En Navidad

A los niños les encanta disfrazarse y los más pequeñines de la casa también tienen derecho. Especialmente para las fiestas navideñas, tienes disfraces caseros para bebés realmente originales y muy fáciles de hacer. Monta el belén en casa  convirtiendo a tu pequeño en un simpático pastorcillo al que no le falta detalle, zurrón de borreguito incluido.  ¿Quieres otra buena idea sorprendente? Pues mira este disfraz de árbol de Navidad para bebés… simplemente increíble.



Ideas de disfraces caseros para bebés fáciles de hacer
Tatyana__K || Shutterstock

Para comérselo

Así estará tu pequeño con este disfraz de muñeco de nieve que requiere una inversión económica mínima y muy poco trabajo. Camiseta y leotardos blancos, algo de “borreguito”, un gorrito negro y una bufanda muy especial. Con cosas tan sencillas puedes hacer un disfraz casero para bebé, capaz de superar cualquier expectativa. Solo te falta un toque de maquillaje que resalte la nariz que debe tener cualquier muñeco de nieve y esos mofletes que, lo dicho, están para comérselos a besos.

Una idea genial

Si no se te ocurre  cómo vestir a tu bebé para una fiesta de disfraces, y encima vas con el tiempo justo, este disfraz de pulpo es una genialidad. Perfecto para los más chiquitines y tan sencillo como divertido. Solo necesitas unos calcetines altos que, convenientemente rellenos, darán la forma a los rejos del simpático cefalópodo. Un par de medias también cubrirán las dos piernas de tu niño, así, tendrás a un pequeño pulpito de seis patas que es un amor. Sin duda, una estupenda idea de disfraz casero para bebés, ¿no crees?

De conejo

¿Tu hijo está invitado a una de sus primeras fiestas y necesita un disfraz? ¿Te falta tiempo e inspiración? No te preocupes, porque con un disfraz de conejo como el que proponemos, en el que no faltan las imprescindibles y llamativas orejas, podrá asistir y se convertirá en el invitado de honor más simpático. No creas que es complicado. Se confecciona fácilmente en un rato en el que además disfrutarás tanto como el peque.

Ya sabes, apúntate a los disfraces caseros para bebés y sorprende con ideas geniales, muy económicas y súper originales.