Cosas de pequesRecetas para niños6 meriendas divertidas con pan de molde para los niños

6 meriendas divertidas con pan de molde para los niños

6 meriendas divertidas con pan de molde para los niños 6 Septiembre, 2017
Ideas de recetas infantiles con pan de molde

No hace falta que te compliques demasiado para que tus hijos disfruten con una buena merienda, rica, saludable, y ¿por qué no?, también divertida. Tienes recetas infantiles con pan de molde repletas de imaginación.

Unos sándwiches salvan cualquier merienda o tentempié de media mañana, pero los niños se cansan de tomar siempre lo mismo y su tradicional bocadillo puede que se convierta en un aburrimiento total. Cambia el chip y sorpréndeles con nuestros platos con pan de molde para niños

Recetas con pan de molde para preparar la merienda de tu hijo

El de jamón y queso está muy bien, pero en la variedad está el acierto. Además, no hay que olvidar que la comida “entra” por los ojos y una presentación diferente y original siempre ayuda a que los peques no dejen ni las migas en la merienda. Toma nota de estas propuestas y anima a tus hijos a preparar contigo estas recetas creativas con pan de molde para niños. ¡Son todo un acierto!

Con extra de color

Juegas con ventaja porque no se esperan un resultado tan chulo. Haz con tus hijos sándwiches con formas de colores. Es facilísimo. Con unos moldes o un cortapastas, cread en la rebanada superior las formas que queráis: estrellas, mariposas, flores, corazones... Untad la de abajo con algo rico y colorido: mermeladas, nutella, quesitos… y ya tenéis un sándwich con sorpresa incluida. Son ideales también para fiestas.

¿Un juego?

Asombro total con esta receta de pan de molde para niños porque la loncha de pan se convierte en un tablero y, con ingredientes súper corrientes, como queso y jamón york, tenéis la fichas para dar forma a un auténtico juego de las tres en raya hecho con pan de molde. Una estupenda idea que deberías "copiar" para disponer de uno de los sándwiches más ricos y originales que se te puedan ocurrir.

Ideas para hacer meriendas divertidas con pan de molde para niños
Ermolaev Alexander || Shutterstock

Montaditos de pavo

Además de ser uno de los snacks más saludables para los niños, los montaditos de pavo hechos con pan de molde son divertidísimos y los peques estarán encantados de prepararlos contigo. Estos montaditos de pavo con pan de molde< recrean a la perfección la forma del animalito y los niños los devorarán en un par de bocados. Además, son súper saludables porque de fiambre llevan pechuga de pavo, como no podía ser de otra manera, y si quieres, puedes prepararlos con pan integral o de cereales. ¡rico y sano!

Con chocolate, les gusta seguro

Apenas unos minutos os llevará hacer este sándwich con forma de cerdito hecho con pan y nutella. Es una receta divertida con pan de molde para niños que se elabora con varias rebanadas de molde a las que tendréis que dar forma circular para crear la cara de un delicioso cerdito relleno de chocolate.  Acierto seguro.

De verduras

Pimiento, tomate, pepino, brotes… aunque te parezca increíble, ¿qué te apuestas a que sí se lo comen? Este divertido sándwich lleva ingredientes súper sanos que son ideales para su crecimiento. Con ellos podrás ponerle ojos, boca y hasta un simpático peluquín a esa rebanada de pan de molde que causará sensación. Prueba a darles este sándwich divertido de verduras para niños y te llevarás una agradable sorpresa.

Para los más fuertes

Este es un clásico renovado, un plato con pan de molde para niños que resulta de lo más original. Consiste en hacer un sándwich con forma de pesas intercalando rodajas redondas y gruesas de queso con jamón, con mortadela, o incluso con chorizo. Échale imaginación y dale a los forzudos de la casa unas pesas con una deliciosa y sorprendente combinación de sabores. Les encantará y presumirán de músculos.