Connect with us

Recetas para niños

5 ideas para hacer tartas sin gluten para niños

Si tu hijo es celíaco, las diversas tartas sin gluten para niños son la solución. Descubre aquí varios recetas de tartas para niños intolerantes al gluten.

Publicado

en

Recetas sin gluten para niños

¿Tu hijo es celíaco y no sabes cómo prepararle un postre especial? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás varias recetas para niños intolerantes al gluten para que sean capaces de disfrutar de todo tipo de tartas y dulces sin problema. Es importante controlar y adaptar la dieta sin gluten de los más pequeños para que puedan crecer sanos y fuertes sin necesidad de tomar esta proteína. Queremos darte varias ideas de recetas de tartas para niños intolerantes al gluten para que puedas elaborar ricos y divertidos postres siempre y cuando adaptes sus necesidades al plato, eso sí, ¡aunque no seas celíaco no te podrás resistir a probarlos!

Ideas para preparar tartas para niños celíacos

Recuerda que siempre tienes que tener precauciones con los niños celíacos, sobre todo en su alimentación, pero no por ello tienes por qué privarlos de manjares como las tartas o los dulces que tanto les gustan. Puedes crear tartas para niños sin gluten con diferentes alimentos sabrosos, llamativos y jugosos para que tu hijo disfrute de comer en todo momento. No te pierdas estas ideas de recetas de tartas sencillas y apetitosas sin gluten para los más pequeños:

Tarta de manzana: una apuesta segura

Recetas de tartas para niños intolerantes al gluten

La tradicional tarta de manzana sin gluten siempre atrapa a quien la come. Pese a no contener gluten, su sabor es auténtico y los niños no se pondrán resistir. La manzana es una de las frutas con más vitaminas y minerales que existe, por lo que puedes estar seguro de que el pastel de manzana para niños intolerantes al gluten será beneficioso para la salud de tu hijo.

¡El chocolate nunca falla!

Ideas para tartas sencillas para infantes intolerantes al gluten

¿Qué niño se puede resistir al chocolate? Ser celíaco no es excusa para no poder disfrutar de las tartas de chocolate, por eso te traemos este brownie de chocolate y frambuesas sin gluten para que desde el primer bocado queden impresionados. Su textura esponjosa por fuera y jugosa por dentro es lo que caracteriza esta receta sin gluten para niños, y cómo no, acompañada de frutas.

Anima a tus niños a comer tarta de calabaza

Recetas de tartas sin gluten saludables para niños

Sxc || Freepik



Puede que sea una fruta que no comen habitualmente, pero como ingrediente principal y con toques de limón y canela, seguro que la tarta de calabaza sin gluten les encanta a los peques. Además, siempre puedes decorar el pastel de calabaza sin gluten con tu hijo con pipas de calabaza para que sea todavía más apetitosa.

Imposible resistirse a la tarta de queso

Ideas para tartas fáciles y sin gluten para niños

¿Quién no ha probado alguna vez la tarta de queso? Pues te aseguramos que la tarta de queso sin gluten para niños no tiene nada que envidiar. Su dulce sabor de la galleta y la esencia de vainilla atrapará a los más pequeños, y además, en tu pastel de queso para niños celíacos podrás añadir sin problema fresas, frambuesas o arándanos siempre y cuando sean sin gluten.

¿Tus hijos no han probado el coco?

Cómo preparar una tarta de coco sin gluten para niños

Jannoon028 || Freepik

Si tus hijos no han probado el coco, ¡ha llegado el momento porque la tarta de coco sin gluten les encantará! No te pierdas esta idea de tarta de coco para niños celíacos para hacer en casa porque es sencilla y en menos de una hora la tendrás lista. Además, esta receta de chupa chups de coco para niños con intolerancia al gluten les resultará atractiva y sabrosa a los infantes de la casa. ¿A qué esperas para que tus hijos saboreen el coco?

¿Cuál ha sido tu receta de tarta infantil sin gluten favorita? A tu hijo seguro que le encanta cualquiera de la ideas, pero sobre todo si colabora contigo a la hora de elaborar el pastel. ¡En equipo siempre es mejor!