Cosas de pequesManualidades8 ideas de regalos hechos con materiales reciclados para niños

8 ideas de regalos hechos con materiales reciclados para niños

8 ideas de regalos hechos con materiales reciclados para niños 2 Octubre, 2017
Manualidades infantiles con materiales reciclados para regalar

Es una excelente propuesta para pasar una tarde entretenida con tus hijos haciendo unas bonitas manualidades infantiles que, además, sirvan como obsequio para alguien muy especial.



Ponte manos a la obra y anima a los más pequeños a crear estas manualidades infantiles hechas con materiales reciclados para regalar. Se sorprenderán de la cantidad de cosas chulas que pueden crear con objetos olvidados que había por casa: unos trozos de tela, unas cajas de cartón, una botella de plástico… verdaderas maravillas, muy fáciles de hacer y con las que los niños descubrirán que reciclar trae a cuenta.

Manualidades infantiles de reciclaje para regalar

Son regalos para los niños únicos porque los habéis hecho juntos con todo el cariño del mundo. No hay dos iguales y el quien los recibe sabe apreciar que tiene en sus manos un obsequio muy personal que refleja toda la alegría y la imaginación que los niños han puesto en él. No lo dudes, por muy poco dinero, puedes hacer que tus peques sorprendan a quien quieren con un regalo hecho con materiales reciclados que no olvidará.

Móviles con cd’s

Seguro que tienes por casa antiguos cd's deteriorados que ya no usas y que ni siquiera sabes qué contienen. ¡Nada de tirarlos!, con ellos podéis hacer muchas manualidades originales con CD's con los niños en casa, como por ejemplo, estos simpáticos móviles de animales con Cd's de la manera más sencilla. Un mono, un cerdito, un conejo… quedan fenomenal y son perfectos para obsequiar, por ejemplo, a alguno de sus mejores amiguitos en el día de su cumple.

Para el bebé

¿Ha llegado un nuevo hermanito a casa? ¿Vas con tus hijos a visitar a una amiga que ha sido mamá? Pues mira que buena idea para regalar una manualidad hecha con materiales reciclados especial para el recién nacido. Se trata de un sonajero con forma de sol. Necesitáis algunos trozos de tela que ya no os sirvan, algo de material de relleno y unas alegres cintas de colores. Personalizad vuestro sol con una gran sonrisa en su cara. ¡Genial!

Pulseras

Qué mejor detalle para una chica que un abalorio. Fíjate qué fácil resulta hacer estas pulseras de cartón, desde las más finitas hasta las de tipo brazalete, tienen un colorido fantástico y gustan a cualquier señorita. Si lo prefieres, tienes estas otras pulseras de goma eva y cordones de zapatillas (que seguro tienes de sobra) perfectas para apuntarse a la moda más rompedora.

Regalitos para todos

Esta manualidad infantil hecha con materiales reciclados es ideal para para repartir en cualquier celebración y sorprender a los invitados con un obsequio para cada uno. Es muy fácil hacer unos souvenirs con tubos de cartón. Basta darles la forma adecuada hasta lograr una bonita caja y forrarla con papel de regalo (vale usado)  para guardar en su interior una sorpresa ingeniosa.

Con palitos de helados

Quien os iba a decir que tirar los típicos palitos de polos y helados era un verdadero error porque, con ellos, tus hijos y tú podéis disfrutar de una tarde juntos haciendo adornos perfectos para regalar, como este cuadro con palitos de helado o este cartel con el nombre de alguien muy especial.

Para el día de la madre

Si tus peques andan despistados y no se les ocurre qué regalarte, échales una mano y dales una idea como por ejemplo este bolso de cartón reciclado súper moderno y original. Si os decidís, podéis elegir el diseño que más os guste: flores, líneas, lunares… no es difícil y viendo la ilusión que ponen en tu regalo, ¡presumirás de tu bolso y de tus peques!

Cartón, plástico, telas, viejos cd,s latas… seguro que ya habéis descubierto lo divertido que puede ser regalar manualidades hechas con materiales reciclados. Tienes un sinfín de ideas.