Connect with us

Vídeos infantiles

Frutas en inglés para niños

Con el vídeo infantil de frutas en inglés para niños los pequeños aprendan el nombre de las frutas en inglés con vídeos online de manera fácil y divertida.

Publicado

en

Con este este vídeo infantil los peques conocerán el vocabulario básico en ingles con el que podrán aprender las frutas en inglés para niños de forma divertida y educativa. Los niños conocerán los nombres de las frutas y poco a poco ampliarán su vocabulario con los vídeos de aprender idiomas llegando a comunicarse en inglés de manera fluida.



Ver vídeos online de frutas en inglés les servirá de apoyo a los niños de primaria para interiorizar ciertas palabras básicas pudiendo practicarlas tantas veces como quieran. Les resultará una actividad sencilla con la que repasarán las frutas más comunes con unos dibujos divertidos.

Vídeos de frutas para niños

La pronunciación del nombre de las frutas en inglés, francés, portugués y italiano resultará una tarea más sencilla con los vídeos de frutas para niños. A medida que vayan evolucionando, conseguirán relacionar y visualizar en su mente la cereza, manzana, la fresa y otras frutas sin dificultad con el apoyo de los vídeos de youtube sobre los alimentos más habituales en el día a día.

Te ofrecemos un listado de vídeos de frutas para niños para enseñar a los pequeños distintos idiomas a través de vídeos educativos originales: