Connect with us

Vídeos infantiles

Frutas en italiano para niños

Utiliza el siguiente vídeo infantil de frutas en italiano para niños para que los pequeños aprendan el nombre de las frutas en italiano con vídeos online.

Publicado

en

Los peques podrán disfrutar con este vídeo infantil y aprender las frutas en italiano para niños de manera educativa. Los niños conocerán los nombres de las frutas y ampliarán su vocabulario básico en italiano con los vídeos de aprender idiomas adquiriendo una soltura extraordinaria en el idioma.



Ver vídeos online de frutas en italiano ayudará a los niños de primaria a asimilar las palabras básicas en italiano resultándoles una actividad divertida y amena para repasar las frutas más comunes en italiano con dibujos llamativos que les encantarán.

Vídeos de frutas para niños

El aprendizaje del nombre de las frutas en inglés, francés, portugués y italiano será fácil con los vídeos de frutas para niños. En el momento que aprendan las frutas en diversas lenguas serán capaces de identificar y reconocer las más conocidas como la fresa, el plátano, la manzana o la pera.

Gracias a los vídeos de youtube los niños adquirirán nuevos conocimientos a través del uso de las nuevas tecnologías y por ello, os ofrecemos un listado de vídeos de frutas para niños para enseñar las frutas a los más pequeños: