Connect with us

Vídeos infantiles

Mascotas en portugués para niños

¿Cómo aprender las mascotas en portugués? Con el vídeo infantil de mascotas en español para niños los peques conocer los nombres de los animales domésticos.

Publicado

en

Si quieres que tus hijos aprendan una gran variedad de mascotas y el sonido de cada uno de ellos, con el siguiente vídeo de mascotas en portugués para niños podrán aprender los nombres de mascotas en portugués más comunes. Los vídeos de aprender idiomas serán fundamentales para el correcto aprendizaje de nuevas lenguas.



Además, los padres podremos introducir el concepto de cuidado de las mascotas a los niños utilizando los vídeos online para aprender sobre una gran variedad de animales de compañía como la tortuga, el hámster y el periquito.

Vídeos de mascotas para niños

Descubre el mejor recopilatorio de vídeos de mascotas para niños donde los peques aprenderán el nombre de las mascotas en inglés, español, italiano, alemán y portugués. ¿Te gusta la idea? Elige el vídeo que más te guste y realiza su descarga gratis para que los peques puedan ver sus animales favoritos.