Connect with us

Consejos para padres

Los vídeos más seguros para niños en Internet

¿Buscas los vídeos más seguros para niños en Internet? Descarga gratis los vídeos infantiles con seguridad con Youtube Kids, una app de vídeos para niños.

Publicado

en

Vídeos seguros infantiles

¿Necesitas vídeos seguros para niños y adecuados a su edad? A los peques les encantan las canciones para niños, las manualidades y los cuentos  infantiles y por ello, en Cosas de Peques queremos que tus hijos se sientan bien navegando con la tablet o incluso con el móvil con los vídeos infantiles disfrutando de ellos.



Vídeos de manualidades para niños

Vídeos musicales infantiles seguros

Una de las plataformas más intuitivas y sencillas para los peques de la casa es Youtube Kids donde los padres podrán controlar y establecer límites de tiempo en la navegación para ver vídeos musicales infantiles.  Vídeos educativos, vídeos musicales y series son algunos de los vídeos online que podremos ver en familia sin tener ningún tipo de problema con el contenido no adecuado para los niños. Descargar vídeos seguros en Youtube será fácil con esta nueva app de Google.

¿Por qué utilizar Youtube Kids?

  • Crea contenido para toda la familia

    Youtube Kids crea contenido para toda la familia evitando lenguaje para adultos, desnudos o situaciones violentas para los peques.

  • Usa títulos fáciles para los vídeos

    Gracias al uso de títulos fáciles para encontrar los vídeos los peques tendrán a su disposición en un sólo vistazo sus vídeos favoritos.

  • Empleo de miniaturas para encontrar los vídeos

    Youtube Kids es una app muy visual diseñada para que los peques disfruten de la lectura y juegos educativos desarrollando sus conocimientos y habliidades al máximo.

  • Organiza el contenido con secciones

    El orden, las secciones y los nombres de las secciones están diseñadas estratégicamente para que los niños sepan en cada momento qué contenido existe en Youtube Kids.

  • Capta la atención desde el principio

    Con los métodos sencillos, Youtube Kids cautiva al público infantil dando rienda suelta a la imaginación de los pequeños.