Connect with us

Vídeos infantiles

Colores en inglés para niños

Con este vídeo infantil los peques aprenderán los colores en inglés para niños siendo un vídeo educativo que le ayudará en el aprendizaje de nuevos idiomas.

Publicado

en

En este vídeo infantil podremos aprender los colores en inglés de forma divertida y educativa. Los niños conseguirán comunicarse en idiomas extranjeros con los vídeos de aprender idiomas obteniendo un vocabulario rico para expresar sus ideas.



La comunicación de los niños en inglés podrán conseguirla trabajando dicha lengua mediante el repaso y afianzamiento del vocabulario básico en inglés. En este vídeo online nos centraremos en los colores más comunes permitiendo a los peques describir los elementos de su entorno con mayor precisión y mejorando por tanto, su competencia lingüística en el ámbito del aula.

Vídeos infantiles para aprender los colores

¿Estás buscando vídeos infantiles para aprender los colores? En Cosas de Peques también te proponemos ver vídeos en distintos idiomas como español, alemán, portugués y francés entre otros.

Descubre el vídeo de colores en español para niños y los más pequeños adquirirán vocabulario específico en muchas lenguas.