Cosas de pequesRecetas para niños10 recetas fáciles para hacer postres para niños sin horno

10 recetas fáciles para hacer postres para niños sin horno

10 recetas fáciles para hacer postres para niños sin horno 11 Julio, 2017
Ideas de postres sin horno para niños

¿Quieres preparar postres saludables para tus hijos? Una de las mejores formas de enseñar a los niños a comer de todo y aprender a hacer recetas para niños es dejar que nos echen una mano en la cocina. Aunque en un primer momento pueda resultarte una idea alocada, a los niños les encantará ayudarte a cocinar y despertarás así su ingenio y creatividad. No hay nada mejor como hacer postres para niños sin horno, una idea muy sencilla de animar a los más pequeños a ponerse el delantal. Descubre a continuación las mejores recetas para hacer postres sin horno para niños y toma nota de algunos trucos fáciles para elaborarlos.

Ideas de postres para hacer con niños sin horno

¿Buscas ideas de postres para niños sin horno? Sabemos que el horno es un electrodoméstico muy completo que permite cocinar una gran cantidad de platos, no solo postres. Sin embargo, si quieres prescindir del horno para preparar postres con tus niños, vamos a desvelarte 5 recetas fáciles para hacer postres para niños sin hornos que estarán sin duda para chuparse los dedos:

¿Tartas sin horno? ¡Es posible!

Postres para niños sin horno
I wave || Shutterstock

A la hora de buscar recetas de postres sin horno, lo primero que viene a la mente son ideas de postres salados. Sin embargo, también es posible preparar postres dulces sin horno para niños, como por ejemplo, tartas o magdalenas caseras. A continuación, te desvelamos dos recetas para hacer tartas sin horno para niños sin necesidad de encender el horno:

Ricos helados para toda la familia

Ideas de postres fáciles para niños sin horno
Anna-Mari West || Shutterstock

Con la llegada del verano tus hijos nunca se negarán a saborear un rico helado casero. Por eso, te mostrados dos recetas para hacer helados en casa para que podáis disfrutarlos en familia. Y, lo mejor de todo, no tendrás que echar mano del horno para nada:

Macedonia casera, ¡para chuparse los dedos!

Postres saludables para niños sin horno
Nitr || Shutterstock



La fruta supone un componente esencial en la dieta de los más pequeños y permite crear infinidad de postres saludables sin horno para los niños. Si quieres que tus hijos coman fruta de una forma divertida y aprendan a elaborar recetas divertidas, no puedes perderte las dos recetas que hemos seleccionado. Cread macedonias caseras en familia sin utilizar el horno en ningún momento:

Ni horno ni fogones: batidos de todos los sabores

Recetas de postres para niños sin horno
verca || Shutterstock

Para hacer batidos caseros para niños tampoco necesitarás emplear el horno. Además, resulta una idea excepcional para combinar los sabores favoritos de los más pequeños de la casa y hacer que coman fruta de una forma muy rica y refrescante:

Mousse de chocolate o de frutas sin horno

Postres sin horno para niños

¿Qué te parecen las recetas para hacer mousse casero sin horno que te proponemos más abajo? Además de poner en marcha la creatividad de tus hijos, podréis elaborarlos en familia siguiendo unos sencillo pasos y sin tener que activar el horno en ningún momento: