Cosas de pequesManualidades6 manualidades infantiles para decorar la habitación del bebé

6 manualidades infantiles para decorar la habitación del bebé

6 manualidades infantiles para decorar la habitación del bebé 3 Octubre, 2017
Manualidades para adornar el dormitorio del bebé

Tanto si estás esperando la llegada de un bebé, como si ya disfrutas del pequeño en casa, seguro que no podrás resistirte a hacer alguna de las manualidades infantiles que te proponemos para que su cuarto sea el más bonito que alguien pudiera imaginar.



Tienes un montón de ideas sencillas para decorar el dormitorio del bebé y que puedes hacer con materiales que seguramente tengas por casa y que son perfectas para llenar de ternura y de alegría la habitación del chiquitín. Y si tiene hermanitos, ¡no lo dudes! ya estás tardando en ponerte con ellos manos a la obra para hacer realidad estas manualidades para adornar la habitación del bebé. Con ellas, disfrutaréis ¡y mucho! todos juntos.

Ideas de manualidades para adornar el dormitorio del bebé

El lugar donde descansa el pequeño tiene que ser, ante todo, un sitio seguro y acogedor, pero, además, a medida que pasen los meses, verás que la curiosidad de tu hijo irá en aumento y le encantará descubrir y observar todo ese mundo que le rodea. Un tierno osito, un móvil que gira inexplicablemente, o ese simpático tren con el que pronto empezará a jugar... Además de las manualidades para decorar las paredes del dormitorio del bebé, hay muchas cosas bonitas y sencillas puedes hacer para él y, si tienes más niños, seguro que estarán encantados de compartir un rato contigo haciendo estas manualidades para la habitación del bebé. ¿Te atreves a hacerlas?:

Todo corazón

Mira que almohada en forma de corazón tan bonita y original para poner en la cuna del peque. Está hecha en fieltro y es muy suave y blandita. La puedes hacer del tamaño que prefieras aprovechando, además, retales de tela que ya no te sirvan, para adornarla con los estampados que prefieras. No hace falta ser una gran costurera para que te quede genial. Prueba, y verás qué bien te sale.

Muñecos que siempre gustan

Entre las manualidades para decorar la habitación del bebé no pueden faltar unos simpáticos muñecos que seguro querrá coger antes de lo que te imaginas. Te damos dos sugerencias: esta serpiente hecha con un calcetín, de lo más graciosa, con sus enormes ojos saltones y su lengüecilla viperina, y este búho en goma eva, de colorido súper alegre y capaz de llenar de vida cualquier pared o rincón.

Globos únicos

A todos los niños les encantan los globos y tu pequeñín, en cuanto tenga unos meses, también disfrutará mirándolos y lanzando sus bracitos para intentar atraparlos. Fíjate en su cara de sorpresa cuando vea estos globos de cartulina en 3D. Sencillamente geniales para decorar la habitación del bebé. Se hacen con cartulinas de colores y uniendo varios, podrás darle forma a un bonito móvil decorativo.

Descubriendo las letras

Sobre todo si tienes más niños pequeños en casa, esta manualidad infantil para la habitación del bebé es perfecta para que la disfrutéis juntos. Se trata de crear divertidas letras con forma de animales. Con cartulina y un poco de imaginación... ¿por qué no ponerle una simpática trompa a la E de elefante? Las letras de distintos colores, repartidas por la pared, son una decoración ideal y además, así, el peque las irá conociendo.

Su primera manualidad

Esta idea de manualidad para decorar la habitación del bebé es muy especial porque la va a hacer casi “él solito” y además, a ti te va a encantar. Haz un cuadro con las huellas de las manos del bebé. Lo puedes tener de una manera muy sencilla, haciendo una medalla, del tamaño que quieras, con masa de sal. Cuando aún no se haya secado, ayuda al peque a poner sus manitas y  ya lo tienes. Ponle una cinta y cuelga la medalla en su cuarto. Será un tierno detalle que mirarás toda la vida.