Cosas de pequesManualidades7 manualidades con tela para bebés muy bonitas y fáciles de hacer

7 manualidades con tela para bebés muy bonitas y fáciles de hacer

7 manualidades con tela para bebés muy bonitas y fáciles de hacer 2 Noviembre, 2017
Manualidades bonitas para bebés

Si falta muy poco para que nazca tu hijo o tienes ya a un pequeñín en casa, descubre algunas manualidades infantiles perfectas para adornar su cuarto, para regalarle sus primeros juguetes o para que formen parte de su particular ajuar. Verás que hacer estas bonitas manualidades para bebés es muy sencillo y dan un resultado genial.



No hace falta que seas una experta costurera ni que inviertas mucho tiempo y dinero para ponerte manos a la obra y hacer las manualidades con tela para bebés que hemos seleccionado para ti. Seguro que disfrutas muchísimo creándolas para tu niño con toda tu ilusión. Son manualidades para bebés realmente especiales, porque son únicas. Tú eliges su diseño, su color, sus detalles de acabado… No hay dos iguales y su valor es incalculable.

Ideas de manualidades con tela para bebés

Con muy poco puedes lograr cosas extraordinarias. Tal vez tengas que comprar alguna pieza de tela pero, probablemente, con retales que tengas por casa y otros materiales fáciles de conseguir y nada caros, puedes hacer desde unas acogedoras sábanas para la cuna del pequeño, hasta una simpática manopla ideal para bañarlo. Toma nota de nuestras manualidades con tela para bebés y te costará convencer a tus amigos y familiares de que algo tan original y bonito, que, además, encanta a tu hijo, lo has hecho tú solita.

Los animalitos más tiernos

Gustan a todos los niños y cada uno tiene su favorito. Son los muñecos de animales, los mejores amigos y los compañeros inseparables de los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber cómo hacer conejos de tela para tu hijo? Es mucho más fácil de lo que crees y resultan entrañables, con su cuerpo suave y mullido y sus simpáticas orejas. Haz su cuerpo con la tela que prefieras, pero que sea muy suave y no olvides colocarle dos botones que serán sus ojillos y un gracioso pompón como su esponjosa cola ¡Perfecto! ¿Quieres otra idea? Pues fíjate en este osito hecho con calcetines que anda buscando dueño.

Para el baño

Tienes manualidades infantiles con tela para bebés que además de bonitas resultan de lo más prácticas. Es el caso de esta original manopla para bañar al bebé con la que disfrutaréis, todavía más, de uno de los momentos favoritos del día para el pequeño y para ti: el del baño del bebé.  Solo necesitas tela de toalla, un poco de gomaespuma y algunos trozos de tela complementarios. ¡Anímate a hacerla!

Sábanas y toallas, siempre vienen bien

¿No te ves capaz de hacer tú misma la ropa de cama y de baño para tu hijo? Verás cómo cambias de idea con estas dos manualidades con tela para bebés. La primera es una bonita toalla para bebe que podrás personalizar totalmente eligiendo los dibujos y estampados que prefieras. La segunda es una sábana para el bebé que te vendrá genial para la cuna o para el cochecito.

Los zapatos más cómodos

Date una oportunidad con la aguja  y el hilo y verás qué bien te salen estos zapatos de tela. Es una de las manualidades bonitas para bebés de la que te sentirás especialmente orgullosa porque seguro que no sabías que podías hacer tú mima uno zapatitos para el recién nacido súper cómodos y con diseño exclusivo en tu estampado favorito: rayas, lunares, mariposas, flores… ¿Cuál eliges para crear estas manualidades caseras para bebés?

Una muñeca

¿Quieres sorprender a tu pequeña con un regalo que le haga especial ilusión? Pues hazle una muñeca de trapo y acertarás porque son tan entrañables y blanditas que gustan a cualquiera. Telas de distintas texturas y en varios colores y, sobre todo,  mucho cariño a la hora de introducir el relleno son los elementos esenciales para que tu muñeca de trapo se convierta en la preferida de tu bebé.