Cosas de pequesManualidades6 ideas de manualidades para decorar la casa con los niños

6 ideas de manualidades para decorar la casa con los niños

6 ideas de manualidades para decorar la casa con los niños 11 Octubre, 2017
Manualidades para decorar la casa con los niños

Deja que tus hijos te ayuden a personalizar vuestra casa con detalles únicos. Tienes un montón de manualidades infantiles muy sencillas y súper originales para que vuestro hogar sea un espacio irrepetible en el que todos hayáis colaborado. Ellos estarán encantados con tu solicitud de colaboración.



Una lámpara, un jarrón o un reloj hecho entre todos en una tarde de lo más entretenida… Toma nota de nuestras manualidades para decorar la casa con los niños y enseña a tus hijos el valor que tienen las cosas hechas con cariño. Las ideas que te sugerimos requieren una mínima inversión y los resultados serán la envidia de todo aquel que visite vuestro hogar

Manualidades originales para adornar la casa con niños

Aprovecha esa imaginación sin límites que tienen los más pequeños y, de paso, descubre la cantidad de materiales que tienes por casa y a los que podéis dar un nuevo uso transformándolos en bonitos objetos decorativos. Con las siguientes manualidades originales para adornar la casa con los niños, tus hijos se convertirán en tus mejores aliados a la hora de hacer cosas increíbles que lograrán que cada rincón de la casa tenga un toque único y personal.

Vuestras fotos, en primer plano

Seguro que a los peques les encanta comprobar cómo han crecido y lo mayores que ya son, por lo que, las fotografías siempre quedan bien en el salón o en su habitación. Este marco con corazoncitos es ideal para colocar una divertida foto familiar. Es una manualidad infantil para decorar la casa muy fácil de hacer y en la que todos podéis participar. Probad a hacer corazones en distintos tamaños y en varios tonos dentro de una misma gama de color. Con ellos es muy sencillo decorar el marco más bonito y “amoroso” que podáis imaginar.

Una lámpara genial

Cuando tus amigos vean  esta lámpara hecha con negativos de fotos seguro que querrán copiarte la idea. Resulta sorprendente cómo algo tan simple puede dar tan buen resultado. No te deshagas de esos viejos negativos fotográficos. Adheridos a la pantalla de una lámpara, conseguirán una iluminación muy particular. Se trata de pegarlos con cierta gracia y en ese menester, tus hijos se convertirán en tus mejores ayudantes.

Manualidades con latas para hacer con niños
OnlyZoia || Shutterstock

Imanes para la nevera

Es una de las manualidades para decorar la casa favorita de los niños. A los peques les encanta ver la puerta de la nevera repleta de cosas y hay que reconocer que esta particular decoración es capaz de llenar de alegría cualquier cocina. Anímate a hacer con ellos estos imanes de monstruos con piedras de playa. Pintad esas piedras planas, que recogisteis este pasado verano, en colores “chillones” y ponedles ojos y boca. Resaltarán en la nevera y os traerán muy buenos recuerdos cada vez que miréis vuestros originales imanes.

Espejos, ¿aburridos?

¿Quieres una manualidad para decorar la casa con los niños y que consiga darle otro aire a ese cuarto de baño sin gracia alguna? Pues con estos adornos para espejos lo tienen muy fácil. Con unas bonitas flores en fieltro, que podéis crear todos juntos, lograreis un cambio realmente espectacular consiguiendo un espejo “de cuento” en el que da gusto mirarse (y de paso lavarse los dientes).

Apúntate a la plastilina

Por su textura moldeable y su rico colorido, a los niños les gusta mucho hacer trabajos con plastilina. Seguro que se apunta a hacer estos bonitos cuadros en plastilina, ideales para decorar cualquier habitación y para que den rienda suelta a toda su creatividad e imaginación.

Un reloj de lo más original

Es un elemento indispensable en cualquier casa y este reloj con tapas de plástico que te proponemos es una fantástica manualidad decorativa para hacer con niños. De hecho, es una de las mejores manualidades para decorar las paredes de una habitación infantil, ya que te permite alegrar cualquier estancia y no tiene complicación alguna a la hora de poneros manos a la obra. Un detalle estupendo con el que, además, tus hijos aprenderán lo importante y lo práctico que resulta el reciclaje.