Cosas de pequesManualidades¿A tu hijo le encantan los globos? 7 manualidades originales con globos

¿A tu hijo le encantan los globos? 7 manualidades originales con globos

¿A tu hijo le encantan los globos? 7 manualidades originales con globos 12 Septiembre, 2017
Ideas de manualidades originales con globos para niños

Los globos son sinónimo de alegría, fiesta y diversión así que seguro que a tu hijo le encantan. Inflarlos y hacer que se eleven al máximo, explotarlos, correr detrás de ellos… permiten mil juegos pero, además, son excelentes para hacer bonitas manualidades infantiles en casa o en la escuela.



Si tienes unos globos por casa, la tarde está hecha, porque los más pequeños disfrutan de lo lindo haciendo manualidades infantiles con globos muy originales y fáciles de hacer. Seguro que más de una vez los has visto quedarse embelesados mirando a alguien retorcer un globo y crear, en cuestión de segundos, maravillosas figuras. No es difícil. Ellos también pueden hacerlo mientras se entretienen y dan rienda suelta a su imaginación. ¡Mira qué fáciles son nuestras propuestas!

Ideas para hacer manualidades creativas con globos para niños

Con ellos se pueden hacer muchas más cosas de las que crees. Rellenarlos, pintarlos, decorarlos o convertirlos en el armazón perfecto para crear juguetes y adornos. Con estas manualidades con globos para niños los más pequeños descubrirán todas sus posibilidades al tiempo que desarrollan su creatividad, su ingenio y también su habilidad manual. Una jornada de entretenimiento y diversión, que tiene como resultado auténticas maravillas.

Viajando a la prehistoria

Esta manualidad infantil con globos es sencillísima y les va a encantar. Se trata de hacer un huevo de dinosaurio con globos o de cualquier otro animal que, tal vez, quedó atrapado durante la época de la glaciación (¿Quién dijo que la historia con un poquito de imaginación es aburrida?). Un globo relleno de agua es el secreto para crear estos sorprendentes huevos que esconden más de un misterio que tus hijos querrán descubrir.

Como los de verdad

Revive las aventuras de Willy Fox construyendo con tus hijos un globo aerostático de juguete con el que dar la vuelta al mundo. Además del globo, tendréis que hacer la correspondiente cesta para los pasajeros dispuestos a emprender esta aventura. El globo, queda genial y no le falta detalle. Además, es un detalle ideal para decorar la habitación de los peques.

Manualidades infantiles con globos originales

Simpáticos muñecos

Nada más sencillo que hacer estos muñecos con globos y harina suaves, moldeables y con la cara más graciosa que quieras ponerle. Una genial manualidad con globos para niños, que gusta especialmente a los más pequeñines. Deja que elijan el color de globo favorito. Luego, tendrán que rellenarlo con harina y darle vida poniéndole ojos, boca, pelo… lo que quieran.

La flor y la mariposa

Pon a prueba su destreza haciendo juntos una bonita flor con globos pencil. No los infléis demasiado para que no exploten y enseña a tus hijos a que, con un poco de paciencia, esos globos alargados se transformarán en una hermosa flor. ¿Qué falta como complemento? Pues una simpática mariposa con globos como la que te enseñamos a hacer. Con globos de colores vivos, para sus alas, y otros más pequeños, para el cuerpo y las antenas, tendréis una alegre mariposa a la que solo le falta volar. Una tarde perfecta con los niños disfrutando del mejor entretenimiento.

Conviértelos en malabaristas

Entre las ideas de manualidades con globos para niños destaca una especialmente divertida. Se trata de fabricar unas bolas de malabares con globos para que, una vez hechas, los peques demuestren todas sus habilidades, tras previo entrenamiento. Es uno de los juguetes de moda y podéis hacerlo vosotros mismos con globos rellenos de arroz convenientemente decorados. Una vez listas las bolas, hay que conseguir el ¡más difícil todavía! Mientras tanto, los niños se divierte y trabajan, sin saberlo, algo tan importante a su edad como es la coordinación de movimientos. Sin duda una excelente idea.