Connect with us

Vídeos infantiles

Pastelitos con la Princesa Sofía

Los peques disfrutarán con los pastelitos con la Princesa Sofía un vídeo de juegos divertido con el que decorarán los pasteles de Sofía más originales.

Publicado

en



A la Princesa Sofía le encanta hacer pasteles bonitos para sus amigas ¿y a ti? Con los vídeos de la Princesa Sofía los peques se lo pasarán bomba empezando a decorar los pastelitos de color rosa y creando sus favoritos. Los vídeos de juegos serán ideales para los peques donde aprenderán y disfrutarán con los juegos de la Princesa Sofía online entre otros. ¿Estáis preparados para la mejor fiesta de los pastelitos de la Princesa Sofía? ¡Allá vamos!
Juegos para niños

Juegos de la Princesa Sofía

Para que los peques comiencen a aprender a jugar con la Princesa Sofía deberán elegir el color rosa y decorar el pastel para los invitados de la fiesta de Sofía consiguiendo llegando a conseguir un montón de estrellas. Existen varios niveles en los juegos de la Princesa Sofía que los niños irán superando a medida que controlen el juego. Os explicamos cómo hacerlo:

  • Crearemos el mismo pastel del libro de cocina, un pastelito ideal para alguien especial.
  • Primero, haremos clic en alguno de los objetos de la mesa y elegiremos algunos adornos para la decoración de los pasteles de la Princesa Sofía.
  • Cambiaremos el envoltorio al que más nos guste y aplicaremos un glaseado de nuestro color prefiero ¿Os gusta cómo está quedando?
  • Los ingredientes del pastel le darán un toque personal ¡mmmm qué buena pinta!

A medida que vayan avanzando de nivel, la dificultad aumentará y los pasteles de Sofía serán más difíciles de realizar. Serán unos expertos pasteleros y seguro que les gustará realizar recetas de cocina divertidas en familia.