Connect with us

Vídeos infantiles

Los secretos del País de las Maravillas

Descubre los secretos del País de las Maravillas un vídeo de juegos donde los niños jugarán con los personajes de Alícia en el País de las Maravillas.

Publicado

en

Ayuda a Alicia en el País de las Maravillas a descubrir los secretos ocultos en este vídeo de juegos donde los niños viajarán a través del Jardín de las Flores y del Jardín de las Setas buscando al Sombrerero Loco y sus amigos. ¡Pocas cosas son lo que aparentan en el País de las Maravillas! Un juego online con el que disfrutarán los más peques.
Juegos para niños

Juego de los Secretos del País de las Maravillas

La forma de interactuar con el juego de los Secretos del País de las Maravillas es muy sencilla, encuentra los objetos ocultos en cada escenario que corresponderán con los objetos situados en la barra situada bajo de la pantalla. Además, si quieres pistas extras el gato de Chershire oculto deberás encontrar y no olvides descifrar dónde está el Conejo Blanco oculto en cada escenario, ¡conseguirás tiempo extra!



En el vídeo de Alicia en el País de las Maravillas empezaremos a descubrir los secretos del Jardín de las Flores llegando a desvelar el País de las Maravillas por completo.