Connect with us

Vídeos infantiles

Partes del cuerpo humano en inglés

Si quieres que los niños aprendan las partes del cuerpo humano en inglés podrás enseñarles con vídeos infantiles educativos donde aprenderán sus nombres.

Publicado

en

¿Quieres saber cómo se escriben y pronuncian las partes del cuerpo humano en inglés? Con el vídeo infantil de las partes del cuerpo humano los peques sabrán sus nombres practicando el vocabulario básico en inglés. La cabeza, el tronco, los órganos internos y las extremidades serán fáciles de memorizar gracias a los vídeos para aprender el cuerpo humano para niños.



Será un vídeo educativo perfecto para repasar las partes del cuerpo en inglés para niños de primaria mejorando su comprensión oral y escrita.

Vídeo de partes del cuerpo en inglés

Si quieres que tus hijos conozcan las partes del cuerpo sólo tendrás que enseñarles de manera divertida utilizando este vídeo de partes del cuerpo en inglés. Por un lado, conocerán los nombres de las partes del cuerpo y por otro ampliarán su vocabulario de esta lengua como si de un juego se tratase. Además, podrás aprovechar para enseñar otros idiomas repasando cada uno de los conceptos:

¿Conoces las técnicas para aprender un idioma? El vocabulario del cuerpo en inglés será fácil de asimilar con los vídeos de aprender idiomas ¿estáis preparados? a los peques les encantarán.