Connect with us

Vídeos infantiles

Huesos del cuerpo humano en español

¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? Aprende el esqueleto con el vídeo de huesos del cuerpo humano en español, un vídeo educativo para niños.

Publicado

en

Con el vídeo de los huesos del cuerpo humano en español los peques descubrirán la anatomía de nuestro cuerpo y sus funciones a través de vídeos infantiles educativos. No sólo será un juego ideal para primaria sino que los niños podrán repasar los huesos del cuerpo humano con los vídeos para aprender el cuerpo humano de manera divertida.



Los huesos de la cabeza, del tronco, de los brazos y de las piernas serán fáciles de asimilar por los peques con vídeo para niños descubriendo cómo protegen a los órganos y dan forma al cuerpo.

Cuántos huesos tiene el cuerpo humano

Podemos decir que el cuerpo humano de un adulto tiene 206 huesos y 230 articulaciones, mientras que un bebé recién nacido está formado por 300 huesos aproximadamente. Entre las curiosidades más soprendentes de los huesos destacamos las siguientes:

  • La clavícula es el hueso que más se rompe
  • El hueso más pequeño es el estribo y se encuentra en el oído
  • El hueso más largo del cuerpo humano es el fémur y mide un cuarto de nuestro altura
  • Los seres humanos y las jirafas tienen el mismo número de huesos en el cuello

Además, de estas curiosidades los niños aprenderán el esqueleto y los nombres de cada hueso con vídeos de aprender idiomas llegando a ampliar su vocabulario básico de español pasándoselo en grande.