Connect with us

Libros y cuentos

Las aventuras del duendecillo Alvie

Descubre las aventuras del duendecillo Alvie en los vídeos de cuentos infantiles. Conoce los vídeos de Navidad para niños fáciles de descargar y ver online.

Publicado

en

Ya ha llegado la Navidad y los cuentos infantiles van de la mano de los peques de la casa.Conoce las aventuras del duendecillo Alvie, un vídeo de cuentos infantiles donde se refleja el espíritu de la Navidad. Papá Noel y un duende llamado Alvie serán los protagonistas de este vídeo de Navidad para niños a los peques les apasionará este vídeo online ¿Estáis preparados para verlo?

Vídeo de las aventuras del duendecillo Alvie

Papá Noel está preparando el trineo para repartir los regalos a los niños. Los peques habrán escrito la carta a Papá Noel con sus regalos favoritos y esperarán con ilusión los presentes que habían imaginado. Con el vídeo de las aventuras del duendecillo Alvie, los peques no sólo disfrutarán con los personajes sino que se quedarán encantados.

Os contamos la historia de Navidad de las aventuras del duendecillo Alvie.

Ya ha llegado la Navidad. Y como todos los años, los habitantes del pequeño pueblo de Olay decoran sus casas.  Aquí también vive el pequeño Timmy. Un niño de 10 años que sueña con ser astrónomo, pero que no tiene dinero para comprarse un telescopio. Por eso, este año Timmy solo quiere pedirle a Papa Noel  una cosa: un telescopio muy grande  que no se rompa nunca.

Mientras tanto, en el Polo Norte Papá Noel y los duendecillos trabajan en el taller para preparar todos los regalos, sólo queda un día para Navidad. De repente, Papa Noel ve una carta entre los regalos.

Papá Noel: ¿Qué es esto? Ohh!! Una carta de un niño llamado Timmy… ¡Cómo se nos ha podido olvidar!

Papa Noel lee la carta

y va en busca de Alvie, su duende de confianza.

Papá Noel: Alvie, Alvie. Deprisa, Ven aquí!  Se nos había perdido esta carta, y no podemos dejar al pequeño Timmy sin su regalo de Navidad.

A: ohh!! ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué es lo que pide?

Papá Noel: Sólo quiere un telescopio que no se rompa jamás para poder ser astrónomo de mayor. Alvie, sólo tú puedes construir un telescopio así en tan poco tiempo… Solo tienes un día.

Alvie se queda pensando qué necesita para construir el telescopio, y se va corriendo.

Papá Noel: ¡Buena suerte!

Alvie sale del taller y se acerca hasta Rudolph, el reno de Papa Noel

Alvie: Rudolph necesito tu ayuda. Tengo que construir en un día un telescopio irrompible para el pequeño Timmy y por eso necesito que me traigas una rama de aquel abeto tan fuerte para hacer las patas del telescopio.

Rudolph asiente y vuela hasta la copa del abeto donde coge la rama que necesita Alvie.

Alvie: ¡Gracias Rudolph!

Al lado, se encuentra el gran muñeco de nieve y Alvie se acerca a él porque tiene que hacerle otra petición.



Alvie: Hola muñeco de nieve. Necesito tu ayuda. Tengo que construir un telescopio irrompible para el pequeño Timmy. ¿Me podrías dar uno de tus botones de cristal para hacer la lente del telecopio?

Muñeco de Nieve: ¡Claro, Alvie! Para eso están los amigos. Cógelo tú mismo.

Alvie coge uno de los botones y se va corriendo porque aún tiene que visitar al hechicero del Polo Norte.

Alvie camina durante horas por la nieve hasta que a lo lejos ve la casa del hechicero.

Alvie : Oh! Gran hechicero del Polo Norte, necesito tu ayuda. Tengo que construir un telescopio para el pequeño Timmy y necesito tu ayuda.

Hechicero: ¿De qué se trata?

Alvie : Necesito un tubo de un material indestructible para que el telescopio no se rompa jamás.

H: No me puedo negar a concederte la petición cuando queda tan poco para Navidad.

El hechicero hace un conjuro y le da a Alvie su tubo indestructible. Alvie ya ha conseguido todos los materiales que necesita y corre hacia el taller para acabar el trabajo.

Alvie trabaja durante horas y horas en el taller. Mientras Papa Noel prepara el trineo para su viaje. Está preocupado! No sabe si Alvie será capaz de terminar el telescopio. Tenía muy poco tiempo.

Papa Noel está a punto de irse, cuando Alvie le deja en la parte de atrás un telescopio rojo muy bonito para el pequeño Timmy. ¡Lo ha logrado!

Papa Noel reparte los regalos en muchas casas y ciudades. Cuando llega a la casa de Timmy, se da cuenta de que su regalo está listo!

Entra en casa de Timmy mientras él duerme al lado del árbol esperando su tan ansiado telescopio.

Cuando Papa Noel se marcha, Timmy oye un ruido y se despierta. Ve su telescopio y no se lo puedo creer. Papa Noel le ha concedido su deseo. Se acerca corriendo a la ventana para darle las gracias, pero Papa Noel ya surca los cielos, pues aún le quedan muuuchos regalos por repartir.

(OH OH OH)

FIN