Connect with us

Vídeos infantiles

Peppa Pig en Navidad

Conoce el fantástico cuento de Peppa Pig en Navidad, un vídeo infantil que gustará a los más pequeños. Descubre más vídeos de cuentos de Navidad para niños.

Publicado

en

La cerdita Peppa Pig nos cuenta una historia de Navidad fantástica donde los peques conocerán el origen de la Navidad disfrutando con los vídeos de cuentos infantiles. Un cuento sobre el nacimiento de Jesús en el Portal de Belén que los pequeños podrán leer y ver en los vídeos de Navidad para niños pasándoselo en grande. ¿No os parece divertido?

Vídeo del cuento de Peppa Pig en Navidad

Nuestra graciosa y simpática Peppa nos relata en el vídeo del cuento de Peppa Pig en Navidad un cuento sobre el origen de la Navidad y cómo la Virgen María y San José llegan a Belén. Hoy en día, la noche del 24 de diceimbre Papá Noel y la noche del 5 de enero los Reyes Magos, llevan regalos de Navidad a niños y adultos para conmemorar el nacimiento de Jesús.

Érase una vez, una noche como esta, hace mucho tiempo. La virgen María y San José llegaron a Belén buscando un lugar para pasar la noche. A lo lejos vieron una posada y fueron a preguntar si tenían habitación donde dormir.

El dueño de la casa le contestó que no tenía sitio. Estaba todo lleno. Entonces, María y José siguieron buscando hasta llegar a otra casa. El dueño salió y preguntó qué sucedía a esas horas y María y José le preguntaron si podrían quedarse esa noche a dormir allí. El dueño negó con la cabeza y les cerró la puerta. María y José, cansados y con mucho frío, volvieron a llamar de nuevo a otra casa para preguntar si podían quedarse allí a pasar la noche.

María que estaba embarazada y con mucho frío, le pidió poder pasar allí la noche. El hombre, que tampoco tenía sitio en la casa, le ofreció una manta y un portal donde poder dormir. María y José se fueron al portal y se quedaron dormidos junto al buey, la mula y el gallo que había allí. A media noche, cuando el galló cantó 3 veces el niño Jesús nació. maría muy contenta avisó a José para que viese al niño y José se acercó para darle un beso.

Mientras tanto, en el campo, un angelito avisó a los pastorcillos que Jesús había nacido en el portal de Belén. Los pastorcillos se fueron corriendo para ser los primeros en llegar y ver al niño. Pero, de repente, una pastora tuvo la idea de llevarle lana de sus ovejitas para que su mamá le hiciese un abrigo. Una lavandera, que pasaba por allí, se unió a los pastores y decidió llevarle los pañales que había lavado en el río.



Un pastorcillo decide llevarle pan y leche de su desayuno para que su mamá le haga sopitas y otro, que no tenía mucho dinero, decide cantarle para acunarlo. Desde tierras muy lejanas llegaron los 3 reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, que se encontraron con algunos de los pastorcillos.

Melchor no sabía en qué lugar estaba el niño Jesús y preguntó a los pastorcillos si sabían dónde estaba. El pastorcillo le dijo que muchos pastores vieron un ángel que les dio la noticia y le mostró el camino.

Baltasar, preocupado, se preguntaba quién les mostraría ahora el camino cuando de repente apareció una estrella muy brillante que le dijo que si la seguían encontrarían al niño Jesús. Todos se pusieron en marcha en dirección al portal de Belén guiados por la estrella de oriente.

Cuando llegaron Melchor, el sabio, les entregó oro amarillo como regalo para el niño Jesús. Gaspar le regaló incienso para perfumar y por último, Baltasar le regaló mirra de tierras muy lejanas. Los posaderos arrepentidos de no dar refugio al recién nacido fueron a ver al niño Jesús para pedir perdón y la virgen María, que era muy buena, les perdonó en nombre del niño Jesús. Desde entonces cada año en muchos sitios se celebra el nacimiento del niño jesus, y los reyes magos traen regalos a los niños buenos.

Y aquí termina esta historia sobre el nacimiento del niño Jesús. Todo esto ocurrió de verdad, no es un cuento. Y como me lo contaron os lo cuento.