Cosas de pequesVídeosVídeos infantilesEl salón de belleza Minion

El salón de belleza Minion

El salón de belleza Minion 11 Enero, 2016



¿Tenéis ganas de jugar con los Minions? Mirar qué vídeo de juegos más divertido os presentamos, el salón de belleza Minion, donde los peques los pondrán bien guapos para una cita fabulosa. Con los vídeos de juegos, los niños podrán escoger el peinado, corte y color del cabello de sus personajes favoritos ¿Quieres saber cómo peinar a estos Minions tan simpáticos? Adelante, nosotros te ayudamos.
Juegos para niños

Juego de Minions gratis

El salón de belleza Minion es un juego de Minions gratis en el que los peques tendrán que peinar a uno de ellos para el Día de San Valentín. Peinarle y cortarle el pelo será fácil dejándolo guapísimo para impresionar a su Minion chica. Además, con el uso de complementos como las gafas, el gorro e incluso un bigote harán que nuestro Minion quede muy divertido.

Vídeos de Minions para descargar

Con los vídeos de Minions para descargar los niños podrán jugar desde su ordenador totalmente gratis. Vestir, pintar y dibujar a los Minions será divertido con los juegos de Minions para niños ¿Estáis preparados para jugar? Os presentamos la mejor colección de vídeos online para los pequeños.