Connect with us

Vídeos infantiles

Aprender a dibujar Minions

¿Cómo aprender a dibujar Minions? Sigue las instrucciones de este vídeo infantil donde los niños aprenderán a dibujar un Minion paso a paso de manera fácil.

Publicado

en

¿A tus pequeños les gusta los Minions? Aprovecha el siguiente vídeo para aprender a dibujar sus personajes favoritos y seguro que consiguen plasmar estos monstruitos tan simpáticos. En este vídeo online os enseñaremos cómo dibujar un Minion de la película Gru, mi villano favorito y los niños se lo pasarán en grande creando sus propios dibujos. Con los vídeos de manualidades para niños con papel, nuestros hijos no sólo mejorarán sus habilidades sino que les encantará interactuar con los juguetes de Minions más originales.

Vídeo de cómo dibujar un Minion paso a paso

Si queremos conseguir que los peques dibujen esta fantástica Minion chica, los niños deberán seguir las siguientes instrucciones para aprender cómo se dibuja un minion paso a paso de forma correcta:

  • Primero, los niños cogerán un lápiz y dibujarán el pelo del Minion
  • Después dibujarán poco a poco el cuerpo y trazarán un vestido precioso para la Minion chica
  • Seguidamente, crearán el brazo izquierdo y después el derecho con unos guantes grandes en las manos
  • Para que no vaya descalza nuestra Minion Chica le dibujaremos unos zapatos
  • El vestido de la Minion tendrá unos tirantes y un bolsillo
  • Los niños dibujarán la cara del Minion con una boca muy grande y un ojo formado por 4 círculos: uno más grande y 3 más pequeños
  • Le daremos el toque final, creando unas gafas gigantes y un flequillo
  • Sólo faltará colorear el Minion empleando el color amarillo para el cuerpo, el color rosa para el vestido, el negro para los zapatos y los guantes, el gris para las gafas y el azul para el ojo. El pelo será de color naranja.

¡Qué divertido! De esta forma, los peques de la casa ya tendrán su dibujo de Minion coloreado y podrán crear tantos Minions como quieran. No olvides que dibujar es bueno para los niños y que gracias a ver vídeos infantiles los peques podrán iniciarse en el trazo de lápiz o en línea, permitiéndoles expresar aquellas emociones que no saben transmitir con las palabras.



Si quieres saber cómo dibujar a un Minion paso a paso podrás ver el siguiente vídeo online que te ayudará en los trazos de tu personaje favorito.