Cosas de pequesPromocionesComparte tu mejor receta de arroz y gana grandes premios

Comparte tu mejor receta de arroz y gana grandes premios

Comparte tu mejor receta de arroz y gana grandes premios 28 Enero, 2014
las recetas de maribel

Uno de los ingredientes más habituales en la cocina para los peques es el arroz y por eso pensamos que este concurso de Arroz SOS, Los Arroces de Maribel, es perfecto. Puedes mandar la receta de arroz que más guste en casa y tener la oportunidad de ganar premios fantásticos. Hay muchas opciones porque el arroz es un ingrediente muy versátil en la cocina, y seguro que ya estás hecha una experta en cocinar distintos tipos de arroces.

Este concurso viene de la mano de Arroz Herba SOS y Maribel, ex concursante del programa Masterchef, toda una experta en la cocina y en los arroces, al ser originaria de levante. Comparte con Maribel en página web Los Arroces de Maribel tu mejor receta y podrás hasta renovar la cocina, aunque mejor dejamos que ella misma te lo explique, mira el video!



Los premios son geniales, 5.000 euros para renovar la cocina, tan solo por enviar la receta ya entras en el sorteo. No te olvides de acompañar tu receta de una foto o un vídeo, y además si es de las 250 primeras recetas puedes ganar un delantal retro.

Y, por si fuera poco, las 50 mejores recetas se incluirán en el recetario exclusivo "Los arroces de Maribel y compañía". No te lo pierdas y participa!