Una nueva forma de tomar la fiebre mediante el iPhone

La tecnología sigue sorprendiéndonos y en esta ocasión se ha creado una aplicación para tomar la fiebre con el iPhone. Así como lo lees,  a continuación te contamos los detalles:

ThermoDock mide la temperatura de los niños aún dormidos.

Mamás y papás pueden sentirse aliviados si el viejo termómetro de casa no funciona, pues ya tienen a su servicio una aplicación llamada ThermoDock de Medisana para tomar la temperatura de sus hijos o de cualquier familiar, es infrarroja por lo cual no tiene ningún contacto con la piel y no ocasiona daños a la salud.



La aplicación es muy fácil de usar, colócala a 5 centímetros del centro de la frente, toca el monitor y luego el iPhone emitirá un sonido que indicará que se ha completado la lectura y el resultado de la misma.

ThermoDock es uno de los cuatro accesorios para iPhone que Medisana ha creado, junto con CardioDock, GlucoDock y TargetScale, para llevar un registro de tu salud y la de tu niño en una sola aplicación, VitaDock.

El precio de este dispositivo es más elevado que el de cualquier termómetro digital, pues cuesta casi 80 euros, pero sus beneficios son altamente recomendables, ya que se puede medir la temperatura de los niños incluso cuando estos están durmiendo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No