Connect with us

Vídeos infantiles

Trabalenguas cortos para niños

¿Buscas trabalenguas cortos para niños? Con el vídeo de trabalenguas los peques cogerán soltura al decir trabalenguas fáciles y difíciles para niños.

Publicado

en

¡Qué divertidos son los trabalenguas infantiles! Los vídeos de trabalenguas para niños son una manera fácil de ejercitar la pronunciación y pasar un buen rato con los peques. Los trabalenguas cortos para niños mejorarán el habla de nuestros hijos siendo un juego para ellos.

Qué es una trabalenguas

Un trabalenguas en una frase difícil de pronunciar utilizado como juego para conseguir que los niños hablen de manera clara. Los peques podrán disfrutar con los vídeos de trabalenguas infantiles pronunciándolos a viva voz.

Trabalenguas para jugar con los niños

Os presentamos los siguientes trabalenguas para jugar con los niños donde sólo tendréis 10 segundos para decirlos ¿Estáis preparados? Empezamos:

Un ratón reptó risueño hasta la rama de Rita la rana.

Pepe pela patatas, para una tortilla y para la ensalada. Pepa pela que pela, pela que pela y se empapa.



Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito. En la calva de un calvito Pablito clavó un clavito.

La bruja Piruja prepara un brebaje con cera de abeja, dos dientes de ajo, cuarenta lentejas y un pelo de oveja.

El cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.

Vídeos de trabalenguas para niños

¿Tienes ganas de practicar el habla con los vídeos de trabalenguas para niños? Los trabalenguas infantiles podrán ser fáciles, normales y difíciles y los peques aprenderán a recitarlos sin equivocarse. Con los vídeos de trabalenguas los peques se lo pasarán en grande jugando con sus amigos a ver quién puede recitar mejor.