Visitar un parque de atracciones: diversión en familia
Nada como una escapada con toda la familia para romper con la rutina. Sin embargo, es importante encontrar un plan que divierta a pequeños y mayores. Una muy buena opción es visitar un parque de atracciones. Una oportunidad única para disfrutar de atracciones divertidas, diferentes áreas temáticas y espectáculos, como ofrece el Parque Warner. Sin duda, diversión para disfrutar toda la familia.
5 motivos para visitar un parque temático
Una escapada para toda la familia y diversión asegurada. ¿Quieres saber todo lo que puedes encontrar en un parque de atracciones de estas características? Estos son los motivos por los que no te lo puedes perder.
1- Diferentes áreas temáticas, diversión infinita
Los parques de atracciones dividen sus instalaciones en diferentes zonas. El Parque Warner es uno de los más completos, ya que reúne 700.000 m2. Sus cinco áreas temáticas son: Hollywood Boulevard, Warner Bros Studios, DC Heroes World, Old West, Cartoon Village. Por otro lado, el Parque Warner Beach ofrece atracciones acuáticas.
Podrás perderte en el mundo de Hollywood como si fueras a una de sus espectaculares producciones o estuvieras en el típico barrio residencial de Nueva York, conocer a los simpáticos personajes de la Warner como Bugs Bunny y el Pato Lucas, adentrarte en el lejano oeste o ser todo un superheroe en la ciudad de Gotham o Metropolis. Y si lo tuyo es pegarte un remojón, en Parque Warner Beach podrás disfrutas de las atracciones más divertidas: las aquáticas.
2- Atracciones para todos los públicos
Sus atracciones pueden ser suaves, moderadas y también intensas. ¡Tú eliges el nivel! Siente la máxima adrenalina con la intensidad y velocidad de las montañas rusas de Stunt Fall, Batman, o la más famosa, la atracción de acero de Superman.
Las atracciones moderadas son ideales para toda la familia: tanto niños como adultos. Algunas de ellas son las sillas voladoras, los coches de choque, las cataratas salvajes o las atracciones acuáticas como Río Bravo.
En cambio, las más suaves las encontrarás en Cartoon Village, la zona para los más pequeños. En todo momento, verás una guía de altura. Sirve para saber quién puede subir en función de su altura y también indica si el menor debe ir acompañado o puede subir solo.
3- Espectáculos para toda la familia
Y, por si no fuera suficiente con todas las atracciones, puedes descubrir espectáculos y shows a lo largo del día. Desde la loca Academia de Policía, el teatro chino en 3D, el show de Looney Tunes, la celebración de Gotham City, el pasaje del terrón de Expediente Warren o un espectáculo del oeste. ¿Que podrás encontrar? Animaciones muy diferentes con historias, música, canciones, pasacalles y espectáculos. Además, en Halloween o navidad siempre se preparan actuaciones especiales con tus personajes favoritos.
4- Diversión sin límites
Lo bueno de los parques de atracciones es que puedes subir en todas las atracciones que quieras y también ver los espectáculos o shows que más te gusten. ¡Sin límites!
5- Desconecta y vive aventuras con tus personajes favoritos
Este día tú y tu familia sois los protagonistas de vuestra propia aventura. Vosotros elegís la temática, el nivel de adrenalina o el escenario en que queréis adentraros. Déjate guiar por los personajes para disfrutar de un día de diversión. Te servirá para desconectar de las tareas del día a día, del trabajo y jugar con tus hijos.
6- Ocio y restauración
Dentro del mismo parque, encontrarás todo tipo de restaurantes y locales en los que parar a recargarte de energía. Cada uno de los restaurantes están ambientados en las diferentes áreas donde se encuentren, por lo que es muy curioso comer en lugares temáticos.
Si quieres un día de diversión para desconectar, reírte, pasártelo bien y disfrutar en familia, un parque de atracciones es el lugar ideal.