Connect with us

Halloween

Los 7 disfraces de Halloween para niños más originales

En breve llega una de las fiestas más esperadas por los niños: Halloween. ¿Sabes de qué te disfrazarán este año? Descubre los 7 disfraces más originales .

Publicado

en

Los disfraces más originales

En poco más de un mes llegará una de las fiestas más esperadas por los más pequeños de la casa: Halloween. ¿Sabes ya de qué te disfrazarán este año? Descubre cuáles son los 7 disfraces más originales para Halloween.

¿Cómo disfrazar a tu hijo este Halloween?

¿Truco o trato? Con esta sencilla frase los más pequeños de la casa viven cada año con mucha ilusión la fiesta de Halloween, una fecha muy especial para disfrazarse, disfrutar con sus amigos y compañeros del cole, y también para conseguir una gran bolsa de caramelos y chucherías.

Si aun no tienes pensado de qué se pueden disfrazar este Halloween en Disfrazmanía encontrarás los disfraces de Halloween para niños más originales:

1. Disfraz de zombie rugby niño

Si estás buscando un disfraz verdaderamente original y que deje a todo el mundo con la boca abierta, los disfraces de zombie son una magnífica opción.

Con este disfraz de jugador zombie de rugby para niño, tu hijo se convertirá en el muerto viviente más original y terrorífico de la noche de Halloween. El disfraz consiste en una camiseta roja y un pantalón blanco estilo zombie, y un original casco como el que llevan los verdaderos jugadores de rugby.

2.  Disfraz de brujita con esqueleto niña

Este es un disfraz muy original y divertido para las princesas de la casa, con el que se pueden convertir en pequeñas hechiceras que hacen los conjuros más terroríficos de la noche de Halloween.

El disfraz consiste en una divertida falda de tul morada, un mallot con un esqueleto impreso y un divertido y original sombrero de bruja.

3. Disfraz de colegiala niña diabólica

Este es el disfraz perfecto para que las niñas vayan al cole a celebrar la fiesta de Halloween porque con él, no dejarán a nadie indiferente.



Se trata de un disfraz de aspecto muy siniestro que está formado por un babi colegial de cuadros manchado de sangre. Con este disfraz, todo el mundo será presa del pánico. ¿Preparadas para vivir la noche más terrorífica del año?

4. Disfraz de Eduardo Manostijeras

Con este disfraz tus peques podrán darle vida al mítico personaje cinematográfico Eduardo Manostijeras. Si tus hijos quieren conocer de cerca qué se siente cuando en vez de dedos, tienen cuchillas en las manos, no dejes de comprarles este original disfraz para Halloween.

5. Disfraz de Harley Queen infantil

Si tus hijas buscan un toque motero y ser las protagonistas del Escuadrón Suicida, a la vez que consiguen sembrar el terror allá por donde pasen, no puedes dejar de comprarles este original disfraz para este Halloween.

Y es que, con este disfraz de Harley Quinn se convertirán en una de las villanas más peligrosas de la ciudad de Gotham, y podrán poner en graves apuros a Batman. Este disfraz cuenta con todo tipo de detalles, e incluye camiseta y chaqueta con su estilo personal, gargantilla, pantalones y cinturón.

6. Disfraz de Viuda Negra para niña

Uno de los personajes más míticos de las películas de terror es la Viuda Negra. Se trata de un bonito, a la vez que terrorífico disfraz, con el que las niñas se lo pasarán en grande este Halloween.

7. Disfraz de esqueleto cowboy

Este divertido y original disfraz es el atuendo perfecto para esta fiesta de Halloween. Con él, los niños podrán disfrutar de una terrorífica velada y pasárselo en grande con todos sus amigos y vecinos.

El disfraz incluye un mono, un chaleco, un cinturón con cartucheras al estilo vaquero y unos cubrebotas. ¡Los peques disfrutarán al máximo asustando a todo el mundo en la fiesta de Halloween!