Nombres religiosos para tu bebé
A propósito de semana santa, te presentamos algunos nombres religiosos que le podrían ir bien a tu bebé. Acompáñanos con esta lista de nombres que seguramente te llamarán la atención por su significado.
Seguramente te has encontrado en la encrucijada de escoger un nombre ideal o correcto para tu futuro hijo, recurriendo a revistas para ver el significado y si rima con el apellido.
Hoy en día a muchas parejas se les ocurren nombres raros o estrafalarios para sus hijos no tomando en cuenta si a los pequeños en un futuro les gustará que los llamen así. Dicen que el nombre define la personalidad de los niños ¿Será cierto?
Si te encuentras en la lista de padres que buscan nombres con significado bíblico y especial te sugerimos algunos que podrías tomar en cuenta.
Para ellas:
Abigail: Alegría del padre o fuentes de alegría. Anica: Llena de gracia. Dara: Forma femenina de Darda, uno de los sabios con quien se compara a Salomón. Ruth: Amiga, amistad. Tabitá: Joven bondadosa y caritativa de Yoppe, que fue resucitada por Pedro. Vania: La poseedora de la gracia de Dios.
Para ellos:
Ariel: León de Dios. Gabriel: Hombre de Dios. Issac: La risa de Dios, aquel que hará reir. Jirám: Fue rey de Tiro contemporáneo del Rey David y Salomón. De influencia poderosa en la arquitectura israelita, Uriel: Nombre del arcángel de la pureza y quizá el más poderoso. Yoás: Rey de Judá hijo de Ajazyá, que reinó siendo aún niño y fue salvado por un sacerdote de ser asesinado por Atalía para robarle el trono.
Como ves hay miles de nombres tanto del antiguo y nuevo testamento, algunos más comunes que otros. Está en ti elegir el más indicado y que tu niño se sienta orgulloso y especial de llevar ese nombre consigo.