Connect with us

Vídeos infantiles

Material de acampada en español

¿Cuáles son los materiales que hay que llevar para ir de camping? Con este vídeo educativo los niños conocerán los materiales de acampada en español.

Publicado

en



Estáis deseando ir de acampada con niños pero os preguntáis ¿qué llevar a un campamento? Con este vídeo infantil los niños sabrán cuáles son los materiales que hay que llevar para ir de camping y el equipo para acampar necesario. Será un vídeo para aprender idiomas donde los peques ampliarán su vocabulario de acampada en español diferenciando unos objetos de otros.

Qué llevar a un campamento

Tu peque se va de camping y qué buen momento para aprender los objetos necesarios para ir de acampada. En este vídeo educativo los niños asimilarán los conceptos básicos para disfrutar de un campamento perfecto con sus amigos. Nuestro amigo Billy enseñará a los niños el material necesario para la acampada fácilmente.

Material para campamentos de niños

Lo primero que necesitarán los niños para ir de campamento será un saco de dormir para no pasar frío por las noches. La lupa, las botas de montañas, la brújula y el mapa serán objetos imprescindibles para emprender la aventura. Además de estos materiales de acampada los peques tendrán que llevar:

  • Una mochila donde poder meter todos los materiales
  • Una toalla para la piscina y otra para la ducha
  • Un neceser con gel, champú, cepillo y pasta de dientes así como el peine y la crema de protección solar
  • Una gorra para evitar el sol
  • Un chubasquero para los días de lluvia
  • Un repelente de mosquitos
  • Una linterna

¡Pero qué fácil aprender el material de acampada en español! Un vídeo online donde la acampada será divertida y a la vez educativa. ¿No os parece buena idea?