Connect with us

Manualidades

Marco de fotos para el Día del Padre

Si quieres un regalo para el Día del Padre te proponemos esta manualidad para niños, un marco de fotos para el Día del Padre fácil de hacer con los peques.

Publicado

en



¿Buscas un regalo para el Día del Padre? Hoy os traemos una manualidad para el Día del Padre que podrán hacer los peques fácilmente, un marco de fotos para el Día del Padre ¿Os parece una buena idea? Podréis elegir la manualidad de reciclaje que más os guste entre la gran selección de manualidades para niños de Cosas de Peques o darle rienda suelta a vuestra imaginación y crear objetos increíbles con los peques de la casa.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer un marco de fotos para el Día del Padre

Por admin Publicado: febrero 25, 2016

    Si quieres un regalo para el Día del Padre te proponemos esta manualidad para niños, un marco de fotos para el Día del Padre fácil de hacer con los peques.

    Ingredientes

    Pasos

    1. El primer paso es colocar los palitos en la cartulina blanca y cuando los tengamos todos bien juntos, marcamos en la cartulina y recortamos
    2. Poner cola en toda la cartulina y pegamos los palitos de madera
    3. Pegamos en el centro la foto que hemos elegido
    4. Pintar 4 palitos de madera de blanco que harán de marco de fotos
    5. Ahora, haremos nuestras florecitas de fieltro para decorar el marco de fotos. Para ello, cortamos en forma de tallo el fieltro verde y la flor en el fieltro rojo. Además, cortaremos un círculo amarillo para el centro de la flor ¡qué bonita!
    6. Pegar todas las partes de la flor y ¡listo! ya tenemos una flor muy decorativa para el marco de fotos del Día del Padre
    7. En la parte inferior del marco de fotos, con un rotulador verde dibujaremos el césped y pegaremos todas las flores de fieltro que hayamos creado.
    8. Podemos añadir unas mariquitas en el marco de fotos de nuestro Papá dibujándolas con un rotulador rojo.
    9. No olvidéis pegar por detrás las cuerdecitas de colores para que nuestro Papá pueda colgar su marco de fotos.