Los nombres más raros de los hijos de famosos



Las extrenticidades forman parte de la vida de los personajes famosos. Sin embargo, en muchas ocasiones llevan esta vida de excesos y extravagancias a extremos insospechados. Un claro ejemplo de ello es el nombre que eligen para sus hijos. En esta lista te resumimos algunos de ellos.

  1. La ex pareja Alec Baldwin y Kim Basinger no tuvo reparos en llamar a su pequeña Ireland. El nombre de este país (Irlanda) no le ha traido suerte a la niña, ya que sus padres iniciaron poco después una batalla legal por su custodia.
  2. La familia Beckham es otro de los ejemplos que no deben dejarse atrás. Sus hijos han adquirido los nombres por los motivos más extravagantes, como el lugar donde fueron concebidos. El primogénito Brooklyn fue concebido en ese barrio de Nueva York, Romeo en Roma y el tercero, Cruz, en Madrid.  Pero la última en llegar, la pequeña Harper Seven debe su nombre a que es el nombre del autor de uno de los libros favoritos de Victoria (Harper Lee). Lo de Seven es mucho más mundano. Tiene que ver conel numero de dorsal de su papá.
  3. Aurelius Cy fue el nombre elegido por  Elle Macpherson y Arpad Busson. Un nombre elegido sin motivo aparente.
  4. La Spice girl Geri Halliwell eligió para su primogénita el increíble nombre de Bluebel Madonna. Un curioso tributo a la camaleónica diva.
  5. Ser vegetariano es toda una forma de vida. De hecho la actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el líder de Coldplay, Chris Martin han llevado esta filosofía hasta el extremo. Decidieron ponerle a su hija Apple.
  6. Domingo Rosa (Sunday Rose). Así es como han llamado Nicole Kidman y Keith Urban a su niña. No han querido explicar en público cuál es el motivo de tan curioso nombre.
  7. También va de colores el nombre que el cantante Sting le puso a su segunda hija. Fuchsia Catherine.
  8. Rosa roja o princesa. Ese es el significado de Suri, el nombre que Tom Cruise y Katie Holmes pusieron a su única hija.
  9. La actriz Shannyn Sossamon, escogió para su hijo uno de los nombres más insólitos jamás escuchados. La protagonista de Destino de caballero puso a su hijo Audio Science, cuya traducción es ciencia del audio.
  10. Matthew McConaughey y Camila Alves llamaron a su segunda hija Vida. Toda un símbolode inspiración para la pareja.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No