Connect with us

Ocio

Libros ilustrados sobre bebés

Publicado

en



geddesLa australiana Anne Geddes (1956) es una de las fotógrafas más reputadas a nivel internacional. Su pasión son los bebés, gusto que demuestra en sus libros. Su obra está organizada por temáticas como puedan ser la relación entre el recién nacido y su abuela o la elección del nombre.

Sus instantáneas se caracterizan por mostrar a los niños disfrazados o en escenarios muy llamativos. Así, por ejemplo, podemos encontrarlos vestidos de piratas o viajando por el espacio, simulando ser el útero. A primera vista, sus fotografías pueden resultar un tanto extravagantes porque sitúan a los bebés en situaciones verdaderamente inusuales, pero tienen una belleza artística que termina enganchando. Normalmente van acompañadas de citas de autores o personalidades que contribuyen a tocar más si cabe la fibra sensible del lector.

Sus libros han sido publicados en 83 países de todo el mundo con millones y millones de ejemplares vendidos. En España concretamente podéis encontrar muchos de ellos, todos publicados por Ediciones B.