Curiosidades
Estimula a tus niños con clásicos juegos
Los juegos tradicionales ya no son tan adorables como lo solían ser en otros tiempos por el avance de los medios tecnológicos. Rescatemos algunos de ellos para estimular a nuestros niños.
Los juegos tradicionales ya no son tan adorables como lo solían ser en otros tiempos por el avance de los medios tecnológicos. Rescatemos algunos de ellos para estimular a nuestros peques.
Desde 3 añitos y quizás un poco antes, los niños se divierten mucho corriendo al aire libre, sin duda este escenario es el ideal para que ellos se comiencen a ejercitar. Las sencillas carreras en los parques donde papá persigue al niño y viceversa suelen ser una de las más entretenidas.
Una manera de mejorar la motricidad en tus hijos es a través de juegos como 'el patio de mi casa' y 'el escondite inglés' donde se pondrá a prueba el equilibrio estático de los chicos, todos deben hacer el máximo esfuerzo para manterse quietos para continuar jugando.
Si tus hijos son más pequeños, no olvides acercarles los clásicos teléfonos de juguete, es una manera simple de despertar en ellos el interés por empezar a comunicarse. Con las lindas muñecas, las niñas aprenderán cómo vestirse más adelante. Y los peques estimularán su destreza manual con los elementos geométricos por ensartar.