Diversión y aprendizaje, el mejor regalo para esta Navidad
Llega el momento de empezar a pensar en regalos de Navidad para los más pequeños y nos vienen a la mente multitud de marcas, juegos y juguetes. ¿Qué estará de moda este año? ¿Cuál será el regalo estrella? Las opciones son muchas pero si queremos optar por un regalo que aúne diversión con aprendizaje, una buena idea es escoger Fisher-Price, que desde hace décadas fabrica juguetes para niños de todas las edades, especialmente en edad preescolar, y que fomenta su aprendizaje y su desarrollo.
Además, lo que tiene de especial Fisher-Price es que apuesta por el aprendizaje a través siempre de la diversión, de la experiencia, del descubrimiento individual de cada niño o niña, respetando sus diferencias y sus ritmos. Lo más gratificante para los peques es descubrir cosas por sí solos y averiguar de lo que son capaces, y verlos evolucionar felices igualmente es una recompensa para nosotros.
Por eso, si queréis fomentar un juego libre, rico y divertido y embarcarlos en una aventura en la que lo importante no es llegar el primero, sino aprender por el camino, echad un vistazo al catálogo de Fisher-Price y escoged el juego o juguete que más se adapta a vuestros peques. Será un regalo perfecto verlos explorar, crear, descubrir y sorprenderse con lo que van aprendiendo.