Connect with us

Ocio

Disfraza a tus peques en primavera

De camino a la primavera nos adentramos en una época amable y muy divertida para los peques de la casa. ¡Carnaval y el buen tiempo invitan a disfrazarse!

Publicado

en

disfraces de primavera

disfraces de primavera

De camino a la primavera nos adentramos en una época amable y muy divertida para los peques de la casa. En el colegio se premia con alguna que otra fiesta relacionada con San Valentín y sobre todo Carnavales.

Estos días casi todo vale. Se puede ir vestido por la calle con disfraces o detalles alegres. Se pongan lo que se pongan sabemos que siempre acaban siendo adorables.



¿Por qué no? Además vamos cara al buen tiempo, la primavera es muy agradecida para los niños, incitando a que se relacionen al aire libre y jueguen en la naturaleza.

Todo se llena de un tono especial y resulta muy positivo darles espacio para que investiguen en sus propios gustos e imaginación. Los disfraces de primavera son además elaborados con tejidos más ligeros lo que les permite jugar con naturalidad y no sentirse demasiado extraños… aunque lleven la cara pintada de verde rana.

Las sensaciones mandan para la espontaneidad de los pequeños. En definitiva para su desarrollo, se estimula la creatividad del pequeño. También es bueno para los adultos que rodean al pequeño, de esta manera pueden observar la percepción que ellos mismos tienen sobre los personajes que representan y el papel que interpretan.

En primavera podemos apoyar a los pequeños para que disfruten de un disfraz y vivir con ellos una historia de fantasía. Seguro que aprendemos de ellos.