Alimentación
Desayuno y merienda equilibrados con Cola Cao Complet
Desayuno y merienda son dos momentos muy importantes en la alimentación diaria. Cola Cao Complet os puede ayudar a darle a los más pequeños las vitaminas y nutrientes que necesitan a esas horas del día, ¡os aconsejamos probarlo!
Un buen día tiene que empezar con un buen desayuno, pues es una de las comidas más necesarias, que aporta energía y nutrientes para el resto de la jornada. ¿Qué le podéis dar a los peques? Lácteos, cereales y fruta son la opción más completa, pero puede que no todos los niños tengan tanto apetito. Por eso, os queremos presentar Cola Cao Complet, un producto muy nutritivo que a la vez les va a encantar por su sabor a chocolate.
Para la hora de la merienda, podéis repetir. La merienda es una pausa muy importante a media tarde y una comida que suele ser muy bien aceptada por los peques porque salen hambrientos del cole. Ésta debe aportar un 10% de la cantidad de energía que se necesita diariamente, y puede incluir gran variedad de alimentos: lácteos, galletas, bocadillos, fruta... ¡Así que con Cola Cao Complet seguro que no falláis! Además, viene también en formato para llevar, por lo que es realmente fácil ayudar a crecer a los peques en cualquier lugar.
Aprovechad ahora que son pequeños para enseñarles a vuestros hijos hábitos alimentarios correctos y concienciarles de la importancia del desayuno y la merienda, dos comidas fundamentales para su desarrollo y su rendimiento escolar. Recordad que lo importante no es la cantidad de comida que se toma, sino que la dieta sea sana y equilibrada, y Cola Cao Complet os puede ayudar. Además, os dejamos un descuento de 2€ en Cola Cao Complet. ¡Que aproveche!