Decoración de fiestas infantiles con washi tape
Las fiestas infantiles pueden suponer un reto a la hora de la decoración, y es que si queremos huir de lo tradicional, a veces, no tenemos muchas opciones. Por eso, queremos enseñarte cómo decorar una fiesta infantil utilizando washi tape.
El washi tape es una cinta adhesiva japonesa, que nos permite decorar y añadir toques originales a nuestras manualidades o fiestas, y por su variedad de colores y estampados es ideal para decorar, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños infantil. Además es un adhesivo que no deja residuos y que es facil de quitar y poner. El washi tape, también puede servir para decorar paredes e incluso coches.
Su versatilidad nos aporta muchas opciones para la decoración, en una fiesta infantil puedes decorar los vasos de plástico o cartón parahacerlos más llamativos y combinarlos con el tema de la fiesta. Las guirnaldas también son muy habituales en las fiestas y las puedes elaborar con washi tape, hay un sinfín de posibilidades con este material, vamos algunos ejemplos a continuación: