Connect with us

Actualidad

Videos de niños entre los más vistos del 2011

En la lista de videos con mayor éxito en youtube encontramos temas musicales, comerciales e imágenes donde los niños son los protagonistas.

Publicado

en

youtube

En la lista de videos con mayor éxito en youtube encontramos temas musicales, comerciales e imágenes donde los niños son los protagonistas.

youtubeCómo no recordar 'Talking Twin Babies', este simpático video ubicado en el 4to lugar, nos muestra la divertida charla de dos hermanos gemelos, quienes entre balbuceos aparentan tener una acalorada discusión. El video fue publicado en febrero y hasta la fecha tiene 56 millones 354 mil 483 reproducciones.



De la risa pasamos a la admiración que nos causa Maria Aragon, una cantante canadiense de ascendencia filipina que a sus cortos 10 años nos deleita con el éxito de Lady Gaga 'Born this way'. Este video se ubica en la posición 8 del ranking gracias a sus 44 millones  108 mil 486 visitas.

El gracioso video ubicado en la ubicación 9 de esta lista, es The Force: Volkswagen Commercial. En él un pequeño disfrazado de Darth Vader intenta mover diferentes objetos hasta que finalmente sucede lo impredecible.  Este comercial obtuvo hasta 45 millones de visitas, todo un suceso.

Nadie duda que Youtube es el canal de videos con mayor fama en el mundo, por ello, la adolescente Rebecca Black debe sentirse muy feliz al haber alcanzado más de 160 millones de visitas por su canción 'Friday'. La joven cantante ocupa el primer lugar de este ranking.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No