Una madre comenta en Twitter la muerte de su hijo
Plataformas como Facebook, Tuenti o Twitter son un recurso útil y válido para la comunicación vía Internet. Raro es quien hoy en día no tiene su cuenta en alguna de estas redes. Eso sí, el usuario debe ser responsable en su uso y tener dos dedos de frente. En definitiva, ser consciente de que el mundo ni empieza ni termina con ellas.
Tal vez, esto es precisamente lo que ha faltado el sentido de la responsabilidad en Shellie Ross, más preocupada por mantener actualizado su Twitter que en la realidad inmediata. Y es que esta madre comentó por Twitter el drama que estaba pasando porque su hijo de 2 años se había caído en una piscina. Su tweet decía "por favor, rezad como nunca antes, mi hijo de dos años se ha caído en una piscina". A esto siguió cinco horas después otro mensaje, "recordando a mi querido bebé", en clara referencia a que su hijo acababa de fallecer en esos momentos. Además, Ross publicó fotos, no sabemos exactamente de si su propio niño o de qué, pues se han retirado al poco tiempo.
Estos mensajes molestaron a los cientos de seguidores que Ross tiene en Twitter. Estos la criticaron duramente por considerar que estaba más preocupada por mantener actualizado su microblog que por estar al lado de su hijo en sus últimos momentos de vida. La polémica ha sido tal que ha trascendido del propio Twitter y es tema de debate en multitud de plataformas y soportes, como es el caso del periódico digital ABC.