Un juego terrorífico para la noche de Halloween

Halloween es una fiesta muy esperada por los niños durante todo el año. Cuando por fin llega, se convierte en una fecha muy especial que aprovechan muchos padres para realizar diferentes actividades durante todo el día con los niños.  Una de las cosas que más les gusta a los peques es disfrazarse por una noche de los personajes más terroríficos y se divierten pasando miedo durante esta celebración, una de las razones por las que no hay nada más entretenido que pasarla disfrutando con juegos infantiles de miedo durante una noche tan especial.

Preparar la fiesta de Halloween

Antes de empezar con la celebración de Halloween, hay que planificar cual es la mejor manera de disfrutar de esta fiesta. Lo primero que haremos será invitar a todos los amigos y compañeros de los niños, decorando la casa con siluetas de murciélagos y calabazas de Halloween, creando un ambiente propicio para la ocasión.

Después los peques podrán jugar a Newspaper Boy Halloween, uno de los juegos de Halloween para niños más terroríficos, donde los pequeños lanzarán calabazas para romper ventanas de las casas y hacer explotar las viviendas del vecindario.



Recogerán los caramelos de las calles e interpretarán al personaje de repartidor de periódicos, pudiendo cambiar las manillas de su bici para ir a una mayor velocidad.

Utilizando estos juegos conseguimos que adquieran y desarrollen habilidades y estrategia mientras se divierten, disfrutando de uno de los personajes de Halloween más diabólicos.

La fiesta de Halloween es la noche perfecta para que padres, hijos y amigos puedan pasarla juntos realizando diferentes actividades como  ver películas, hacer concurso de disfraces y empezar la tarde todos reunidos con los juegos de miedo, siendo una fiesta muy beneficiosa para los peques al estrechar lazos afectivos y pasar más tiempo en familia. Por eso, es una de sus noches favoritas del año y cuando esta finaliza, ya están pensando en el disfraz que se pondrán el año que viene.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No